como encriptar url

• Autor Autor andifc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andifc

andifc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un redirector en mi pagina pero no se como encriptar la url de redirección, ósea se ve la url donde se llevara el usuario, abra alguna manera de encriptar esa parte de la url.

Adjuntos

• imagen_2022-05-06_163601033.webp
    imagen_2022-05-06_163601033.webp
    5,9 KB · Visitas: 57
Más sencillo que encriptarla es ocultarla.
En un pantallazo no se puede apreciar en qué forma se muestra la URL pero principalmente se me ocurren dos opciones:
1.- Mediante PHP, en el código de la página, sustituye el valor que se muestra de la URL por un texto plano, del tipo "clic aquí"
2.- Si no tienes acceso al código PHP del redirector porque se carga con un iframe o algo así siempre lo puedes hacer mediante CSS, cambiando el valor "content" o el color del texto o haciéndolo invisible.

Hola, tengo un redirector en mi pagina pero no se como encriptar la url de redirección, ósea se ve la url donde se llevara el usuario, abra alguna manera de encriptar esa parte de la url.
En blogger no habria manera "nativa"

Lo que podrias hacer es lo siguiente:
1. Al momento de publicar tendrias que publicar la "url" encriptada en "cadena", ejemplo:
https://sd2323d223dnj2nd3nkndjn2dkj23nd32nd2kjn3d3n2dkjn23kdnnkj23d2dsa332331
2. Con javascript desencriptar la url, y para que google no te de ban, para desencriptar la url el usuario tendria que hacer una accion manual, tipo llenar un captcha o darle click en X sitio.

Pero al final no lo va llevar a la pagina de servidor donde esta subido para descargar?

Usa un content locker, si no quieres que se vea a simple vista

Pero al final no lo va llevar a la pagina de servidor donde esta subido para descargar?

Usa un content locker, si no quieres que se vea a simple vista
como se podria hacer eso?

Atrás