Como encriptar una pagina html

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Como encriptar un codigo fuente de una pagina web para que no puedan ver el contenido, ejemplo de este codigo

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
    <title>MI SITIO WEB</title>
</head>
<frameset cols="100%">
    <frame src="https://google.com" name="miFrame">
</frameset>
</html>

Encriptarlo en base 64 y java scipt o algun otro método, antes usaba una pagina web pero ya no existe, o alguien sabra alguna pagina web para ocultar dicho codigo. Gracias

Pero siempre podrán verlo Si ponen un poquito de esfuerzo

Es decir la estás ofuscando Pero no podrás lograr que no vean El HTML Si ponen un poco de fuerza

esas paginas que dan código enmascarado las descifras en segundos, a todos los que aprendimos hacer webs se nos vino esa loca idea de que nadie pueda ver el codigo o los estilos, bloqueando el f12, ofuscando el codigo jajajaj creo que es un trauma, creo que fantaseamos que tenemos la idea millonaria y no queremos que nadie la descubra

Como encriptar un codigo fuente
si lo encriptas, no lo leera el navegador
si te refieres a ofuscarlo, lo leera el navegador, pero lo pueden ver en la consola y desenfuscarlo

Ofuscar el front-end de la web no es muy útil, ya que el navegador lo renderizará y podrá ser visto por el inspector de elementos o las herramientas del desarrollador.
El único ofuscado que llega a ser medio útil es para JS pero igual no es mucha protección.

gpt: crear un plugin para wordpress, el cual permita ofuscar el html de salida de worpress (todo el html antes que se muestre al usuario, no solo el post)...

Última edición:
No se que necesitas exactamente, pero si utilizas WordPress, puedes crear una funcion en el backend que se encargue de la logica y llamarla con wp-ajax para generar el html de una seccion especifica, es perfecto si quieres generar una seccion especifica de la web.

Pero si lo que quieres es todo el codigo fuente del frontend, no es posible. Solo ofuscarlo, pero como comentaron antes existen formas de hacer legible el codigo.

Dejate de traumas, técnicas hay varias, pero ninguna infalible, y las mejores o mas poderosas, son malas para el SEO,

no digo que no piense en eso, yo por ejemplo todas mis webs son wordpress y las tengo tan tuneadas que ningun bot malicioso puede detectar que es un wordpress, pasan de largo xD

Atrás