AdSense ¿Cómo encuentro anuncios como estos?

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Gamma
Hola betas, no encuentro unos anuncios que me gustaría implementar, les dejo foto

e5a61f552d262bd8268fee19b400df9a.jpg

Encuentro los que salen encerrados en rojo pero no los que salen a la derecha ¿ese tipo de anuncios aún existe?
Gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

la imagen es muy pequeña pero si no me equivoco es anuncios de adsense la que es solo texto

son anuncios de tipo texto o grupos de enlaces... cuando creas un anuncio tienes esa opcion

Creo q es el anuncio de AdSense de 200*90 xd

Son anuncios de texto creo hay diferentes tipos

Me refiero a que quiero que los anuncios de texto se vean así

Anuncios+de+Texto+adsense.webp

y no así

sdrw3.webp

Aunque no se ve mal la segunda forma pero casi nunca salen así, si le pongo solo texto sale o un solo anuncio de esos y el resto de espacio vacío, no sale nada (la mayoría de las veces) o sale como el de la foto anterior aunque muy rara vez, entonces me toca poner enlaces de texto y display para que siempre halla algo ahí 🙁

Entonces lo que deseo es o que los anuncios me salgan como en la primera imagen o que salgan como en la segunda pero que nunca quede el espacio en blanco (solo anuncios de texto) ¿Se puede?

Eso lo eliges tu mismo en Crear Anuncio, parece que has elegido un Skycraper con solo texto.

Si quieres solo texto dejalo asi pero elige un anuncio tipo banner o cuadrado y si solo quieres texto elige Solo Texto, si no hay demanda en un momento dado para un determinado pais pues no hay, eso nos pasa a todos, pero con los textos casi siempre hay, a mi como me los pagaban muy mal pues retire el codigo.

Tambien tienes la opcion de elegir que color quieres darle a las letras, los links, el fondo para combinar con tu web si quieres, a la hora de crear el anuncio, si no te gusta un tipo de font puedes elegir otra, por eso los anuncios que tu has colgado son diferentes siendo todos Texto.

ads3.webp

Última edición:
Yo creo que salen siempre ya con la segunda forma. La primera es obsoleta

Atrás