¿como encuentro el contenido de uun dominio caducado?

• Autor Autor oscarbur7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarbur7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos tengo un dominio que me importa el contendino que tenia y las herramientas que conosco como archive . org y archive .is n no aparese ese dominio.

hay otras formas de saber el contendio que tenia esa web amigo??? me ayudarian un monton si saben como logralo saludos 🙂

¿Buscaste la caché de Google?

Si aún está indexado puede que haya algo...

Lo veo dificil si no guardaste copia de seguridad, y no automatizaste algún bot que cachee todo.

Las webs mas conocidas son esas dos que mencionas. Si no, a veces... SOLO A VECES, las webs que hacen informes SEO guardan un mirror de la web... Y bueno, al menos la home la recuperarás.

El problema es que el contenido no depende de la web, si no el hosting.

También podrías ver si el hosting tiene un backup de esos perdidos... Pero lo dudo.

Si puedes mandame un privado

la web no era mia , era una web de un que habia visto antes y ahorita me interesa mucho el contendio que tenia 🙁 . crees que no halla forma de saber lo qeu contendia [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Hola. ¿Has probado a utilizar archive.org?
Ahí tienes un histórico de casi todas las webs indexadas y puedes ver incluso como era la web en diferentes fechas.
Es lo que yo utilizo para revisar los dominios caducados antes de comprarlos.

Saludos

interesante esa pagina, en lo referente al contenido es una tarea dificil, si no esta en el cache de google mal plan, intenta site:dominio.com en el formulario de búsqueda de google.com

la web no era mia , era una web de un que habia visto antes y ahorita me interesa mucho el contendio que tenia 🙁 . crees que no halla forma de saber lo qeu contendia [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Al menos hasta donde se. Si nadie lo cacheo y no hay backups...

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] hay una forma de saber si alguien la cacheo y si hay backups ???

te mande privado [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION]

Última edición:
la web ya no sale en google 🙁

La pagina archive.org , da fallos puntuales , pero es la unica que te guarda lo que estas buscando
Yo haria busquedas en distintos dias en archive.org

Atrás