Como Encuentro mi listado de Rango?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
De entrada suena ESTUPIDO,,xD Por que usuarios mas nuevos tienen el Rango mas alto que yo? e visto a varios usuarios que su fecha de iniciacion han sido por ej: desde el Octubre del 2013, novienmbre etc,y yo siendo febrero sigo en beta? :distant: , O no lo veo porque soy vip? como puedo hacer parasaber mi rango?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
De entrada suena ESTUPIDO,,xD Por que usuarios mas nuevos tienen el Rango mas alto que yo? e visto a varios usuarios que su fecha de iniciacion han sido por ej: desde el Octubre del 2013, novienmbre etc,y yo siendo febrero sigo en beta? :distant: , O no lo veo porque soy vip? como puedo hacer parasaber mi rango?

No ves tu rango al ser VIP...
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Enlace eliminado

Sino busca en el foro hay un tutorial de como calcular tu rango

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Debe ser por el VIP, porque si cumples los requisitos para ser DELTA, podrias ser Épsilon pero te faltan 200 mensajes :distant:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
No ves tu rango al ser VIP...
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Enlace eliminado

Sino busca en el foro hay un tutorial de como calcular tu rango

Si recuerdo ese pdf me lo pasaste anteriormente cuando quería conocer todos los rangos. En ese caso, si no me llego el mensaje de FELICIDADES YA ERES GAMA,DELTA ETC..ETC aun no paso nada en el plaso que estoy vip?

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 06:47 ----------

Debe ser por el VIP, porque si cumples los requisitos para ser DELTA, podrias ser Épsilon pero te faltan 200 mensajes :distant:

no es que sinceramente e visto a usuarios que tienen menos mensajes que yo y antiguedad mas nueva que yo por meces, y son rango mas altos... :fatigue:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Creo que esos mensajes automáticos llegan en los primeros rangos, a mi no me llegan desde Delta y ahora mismo soy Dseda.

No debería preocuparte tu rango eso no influye en cuanto ganarás o los negocios que puedas hacer, una vez tengas acceso a la zona de negocio.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

Ya vas a tener los mensajes para Epsilón y no pasas a Gamma :witless: