Como encuentro un micronicho?

• Autor Autor carlotarusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlotarusa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos
Quiero trabajar en un micronicho, ya tengo claro lo que es, pero el problema es que no me defino o me esta costando decidirme por uno.
Podrian darme sugerencias ?
Gracias

Usa el buscador del foro esa información ya ha sido posteada también consulta la pagina de chuiso aunque según tengo entendido los micronichos no son la mejor opción actualmente por la saturacion que hay...

yo no se mucho del tema pero tiene pinta de es algo que ya esta quemado y por ello esta tan difundido que solo los principiantes vemos como una mina de oro.

Pués a mi me siguen generando verdecitos, será que ahora no es tan fácil como antes y por eso a muchos no les gusta.

Usa adwords para q te guíes por un tema mas específico.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Busca una temática muy específica y explótala.

La diferencia de un nicho a un micronicho es que el primero se orienta a una temática más general y el micronicho se basa en algo más específico, por lo que no hay tanta competencia si encuentras el adecuado. Para ello te recomiendo usar adwords, para encontrar las palabras clave más buscadas y con menos competencia.

Solo debes tener mucha paciencia y no esperar resultados rápido, debes casarte con tu idea y no soltarla, ser constante y consistente, buscar información del tema, apóyate con adwords durante temporadas. Haz un plan de entrega, muchos tienen la misma información que tu, la diferencia radica en como la presentes y como la entregues.

Para la entrega usa los medios de mayor cantidad de usuarios como twitter, google, youtube, instagram... etc.

Éxito amigo