¿Como enfocar los contenidos de la web hacia las palabras clave?

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenas betas, desde hace bastante poco (como 1 semana) he iniciado junto con mi pareja un proyecto bastante chulo, ademas de que tecnicamente nos complementamos (yo curro en el tema Diseño\programación FrontEnd y tiene los conocimientos y escritura necesaria para publicar un contenido original y de calidad)

Hemos realizado el proyecto en wordpress y desde el inicio le meti Adsense y un plugin WP de posicionamiento SEO llamado Yoast WordPress SEO que me analiza las entradas y me indica los puntos a corregir en el caso de que el contenido este mal, pero desde que iniciamos el blog aún no salimos en google buscando palabras clave y esto creo que es por mi culpa.

Cada contenido que escribimos va enfocado a una palabra clave diferente y no se si hacerlo así es correcto.

¿Es correcto?En caso negativo es mejor enfocar todas las entradas a la misma palabra clave?

Gracias.

tungsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
En mi opinion es mejor meter Adsense un poco más adelante cuando estes un poco posicionado, el tema de las palabras claves a mi siempre me ha funcionado trabajar con el keyword principal y despues complementar con longtail... (palabras relacionadas con la keyword principal pero sin ser iguales)

Suerte con el proyecto!

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
¿es mejor enfocar todas las entradas a la misma palabra clave?

Deberías ya que, al ser un micronicho, se supone que todo el sitio hace referencia a ese tema. Aunque ya no es tan, tan necesario; debes preocuparte más por la página que vas a posicionar. Las demás entradas son de refuerzo.

Otra cosa. Con una semana de vida no lograras aparecer en los resultados de búsquedas, ni en la página 50. Aparecerás cuando sitios comiencen a enlazar al tuyo. Solo concentrate en el contenido, no le hagas link building o sino, al poseer tan poco tiempo en la red, google te meterá a su caja de pruebas (Sandbox)

Adiós.

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Deberías ya que, al ser un micronicho, se supone que todo el sitio hace referencia a ese tema. Aunque ya no es tan, tan necesario; debes preocuparte más por la página que vas a posicionar. Las demás entradas son de refuerzo.

Otra cosa. Con una semana de vida no lograras aparecer en los resultados de búsquedas, ni en la página 50. Aparecerás cuando sitios comiencen a enlazar al tuyo. Solo concentrate en el contenido, no le hagas link building o sino, al poseer tan poco tiempo en la red, google te meterá a su caja de pruebas (Sandbox)

Adiós.

Gracias por la respuesta!