¿Como enfocar mejor esto?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Al parecer Google cada día la pone más dificil para los SEOs. He notado grandes diferencias en las SERPS con misma KW en distintos países. Esto es lógico con idiomas y culturas distintas pero en países "iguales" no debería ser tanto.

Como redactor SEO siempre me contento que un post mio quede bien posicionado. Me sube el ego y le encanta al cliente. En estos días vi que un post llamado Microclimas (espero que mi cliente no se ponga bravo por haber colocado esto aquí, total puede ser cualquier ejemplo y además es anónimo, no es mi blog) había posicionado de segundo detrás de Wikipedia, ¡toda una hazaña en pocos meses!

Pero luego he visto, con cierta decepción, que usando búsquedas por países (incluso, con vpn) ese resultado es muy diferente ¡Algunas veces ni wikipedia aparece!

¿Que opinan? me parece que que palabras tan genéricas no deberían dar resultados tan dispares en paises vecinos o del mismo idioma. Pero también me pone a pensaqr un poco en la "inteligencia" y sofisticación que está alcanzado el algoritmo de Google.

Es así y no hay forma de cambiarlo, aunque nos parezca que hispanoamerica es genérico te puedo decir que los resultados de búsqueda son bien diferentes
si tu buscas en España o en centro américa o México información sobre la Copa América que se jugará este 2020 será bien diferente a los resultados de búsqueda en sudamerica
Sin embargo si haces la búsqueda en Argentina, que será sede del torneo, el resultado será totalmente diferente al resto de los 9 países que juegan el torneo, dado que muchas grandes empresas están apostando a google adwords.
Hay internetes y resultados de búsqueda país por país.

Es así y no hay forma de cambiarlo, aunque nos parezca que hispanoamerica es genérico te puedo decir que los resultados de búsqueda son bien diferentes
si tu buscas en España o en centro américa o México información sobre la Copa América que se jugará este 2020 será bien diferente a los resultados de búsqueda en sudamerica
Sin embargo si haces la búsqueda en Argentina, que será sede del torneo, el resultado será totalmente diferente al resto de los 9 países que juegan el torneo, dado que muchas grandes empresas están apostando a google adwords.
Hay internetes y resultados de búsqueda país por país.
Muy cierto, hermano, no se mucho de SEO, pero la verdad el algoritmo de google cada vez es mas complicado para hacer SEO, y como quien una palabra o letra tambien afecta y cambia a la hora de mostrar resultados.

Atrás