¿Cómo enfrentar la muerte de una mascota querida?🤍

• Autor Autor RosaBlanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca debiste humanizarla tanto... Si fueran sufrido alguna perdida humana ellos también fueran sufrido.

HUMANIZAR A los animales, solo causara sufrimiento a ambas partes, para el próximo animal no lo trates ni veas como humanos. Aunque te parezca lo mas dulce y hermoso, no hay que romantizarlo.
Tú escrito tiene sentido, pero siento que humanizarla más bien me desvinculaba más, la ame tanto porque su amor fue incondicional, no había perjuicios (lo que solemos hacer los humanos), nunca noto si tenía poco o mucho dinero, si era bonita o fea, ella me amo tal cual y eso la hará inolvidable

He perdido ya varias mascotas, y me duele entender que es ley de vida. Así mismo perdí a mi mamá, y entendí que es ley de vida, que todo tiene su ciclo, aún me duele, incluso yo le regalé un gato a mi sobrina, y murió... sin ser mío un dolor grande me inundaba, solo queda tratar de ser fuerte... es algo que a todo ser vivo le sucede.

Fuerzas

Claro que es super doloroso perder nuestras queridas mascotas. Es difícil minimizar el dolor de su muerte, solo queda afrontar la pérdida y listo. Puede que algunos opten por no tener más animales debido al dolor que sienten cuando se van.

Acuarela fue rescatada de 1 mes, fue la única viviente de sus hermanos, ya que su mamá por instinto (leí en internet) se comió a sus cachorros enfermos, nunca fue destinada a mi, mi fin era cuidarla hasta que creciera, (porque estaba súper chiquita) y luego entregarla a mi tío, pero desde el primer día que la vi, me enamoré, no sé cómo explicarles la conexión que teníamos, enfermo a las semanas, hice todo por tenerla sana y verla crecer, era mi mayor anhelo🤍 alguien me dijo “Siéntete feliz porque logro conocer el verdadero amor, que muchos cachorros no logran tener” Y si, siempre la voy amar, con todo mi ser, solo espero que esté en calma y feliz, te amo mi niña🥺

Les envío foto de mi reinita eterna y la conozcan, sus comentarios me han ayudado, espero seguir leyéndolos, gracias!

Ver el archivo adjunto 852370
Te amo mi princesa🤍
Era preciosa!! Y sentite bien porque como te han dicho, gracias a ti ha conocido lo que es el amor y ser querida.

Atrás