Como enlazar automaticamente urls, dentro de bb code Hide?

serra00

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2007
vas a foros y moderadores en el panel y acitvas los tags hide en cada foro

saludos

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como enlazar automaticamente urls, dentro de bb code Hide?

No, el quiere que lo ponga automaticamente entre las tags al poner una url. Pero que quieres hacer?? Que un user tenga que agradecer o postear para ver las url o que los no registrados no puedan verlas??

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
les explico mejor, cuando coloco algun enlace dentro del hide, al hacer click sobre este no se abre automaticamente, o sea no esta vincunlado, encontre una solucion, que es dejar un espacio entre el hide y el enlace, pero la idea es que quede automatico, sin que deje ningun espacio.

y si aun no me entendieron queda asi: [hide]www.lerolero.com[/hide]
y quero que quede asi [hide]www.lerolero.com[/hide]

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Hola Das,

Hay un hack que se llama linktitles. Este hack te permite obtener los titulos de las URLs que postean en el foro.

Ej. Si colocas la Url de mi foro www.miforo.com te aparecera: Miforo.com - Integrados en tus Sentidos!

Este hack lo puedes modificar buscando las etiquetas y agregar el string [hide] e [/hid...ida. Probare en un foro de pruebas q tengo ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Das, creo que el problema que tienes, no es nada relacionado con el hack, debe ser cosas de los navegadores que son capaces de identificar la url si tienen un carácter pegado a ella.

Mira estohttp://www.vbhispano.com. Como ves, no hay enlace, aunque debería haberlo.

Intentaré hacer alguna prueba con ese bbcode, a ver si hay manera de solucionarlo

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
nno se si es un hack en mi foro pasa lo que dice osirix y yo no instale nada

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
mcloud, lo que le sugiero al Das es modificar ese hack para lo que el necesita. El necesita una funcion, algoritmo, script o como quieras llamarle... que identifike las URL y las envuelva en la etiqueta HIDE

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
emmmmm...
ninguna respuesta me dejo satisfecho tratare de explicar denuevo....

en mi foro cuando escribo un link normal, lo enlaza automaticamente como por ejemplo: www.miforo.com

pero cuando por ejemplo hay un caracter pegado al link, ya no se enlaza por que no lo reconoce como link como por ejemplo awww.miforo.com

lo que pasa con el hide es que al aplicar el HIDE, el codigo queda pegado al link, y por lo tanto, no se reconoce que es un enlace como por ejemplo [hide]www.miforo.com[/hide]... entienden, es muy sencillo, no se vayan por otro lado, eso lo soluciono separando el HIDE del enlace, ahi recien lo toma como enlace, como por ejemplo [hide] www.miforo.com [/hide]

En resumen, solo quero saber, si no hay alguna forma de hacer que al aplicar el hide, no quede pegado con el texto al cual se le esta aplicando, en nuestro caso un enlace, y por lo mismo, haga perder su condicion de enlace.

:)
veamos ahora :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Es exactamente lo que te comenté y te puse un ejemplo, para que vieras que no solo te ocurre a tí.

Quizás debas cambiar de bbcode o poner un espacio manualmente

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Re: Respuesta: Como enlazar automaticamente urls, dentro de bb code Hide?

Es exactamente lo que te comenté y te puse un ejemplo, para que vieras que no solo te ocurre a tí.

Quizás debas cambiar de bbcode o poner un espacio manualmente

Trate colocando un espacio en el codigo, pero igual queda sin espacio cuando se aplica en el foro...

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008

Trate colocando un espacio en el codigo, pero igual queda sin espacio cuando se aplica en el foro...

Colocando espacios desde la barra espaciadora no te resultara. Pero colocando " " (espacio en blanco en html) al lado de {param} creo que podría funcionar :)

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Colocando espacios desde la barra espaciadora no te resultara. Pero colocando " " (espacio en blanco en html) al lado de {param} creo que podría funcionar :)

vamos a ver si resulta de esta forma compa...
:D
gracias...

"2º post, no funciono"