Cómo enlazar contenido para el Cuestionario de US Payment Service

Erregebe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Muy buenas amigos Forobeteanos. Les hago una consulta que espero sea sencilla de contestar. Hoy llegó mi tarjeta Payoneer y al momento de responder el cuestionario para el US payment service me saltó la siguiende duda. Cuando pide un link directo que muestre un ejemplo de productos, servicios y/u otras actividades en línea, si recien estoy empezando en el mundo freelance, porque estaba esperando la tarjeta para comenzar, por ende mis cuentas en páginas freelance tienen cero actividad por el momento ¿Se puede linkear un video reel de ejemplos de trabajos de vimeo por ej?

Saludos cordiales

vicasami

Alfa
Desde
19 Nov 2013
Así es, no es necesario que pongas un enlace a una web. Si eres freelance estará bien un link a un video

Erregebe

Curioso
Desde
20 May 2014
Muchas gracias por la respuesta vicasami, a seguir con el trámite entonces
Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pon todo lo que tengas en mano, asi se tendran mas probabilidades que te aceptan. Recuerda que ellos revisan manualmente todo. Suerte

Erregebe

Curioso
Desde
20 May 2014
Muchas gracias exchangerperu, recién mandé la info, espero que esté todo bien y que tarde poco el trámite.
Saludos

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 11:23 ----------

Bueno, les comento porque por ahí a alguien puede serle útil. Luego de ver las respuestas a este thread, mandé el cuestionario linkeando como dije un demoreel que subí a vimeo, además de la imagen con la documentación que piden. Debo haber mandado todo cerca de la 1 de la mañana, me fui a dormir, abro mi cuenta de emails tipo 8 y ya tenía habilitado el US Payment service, no esperaba que fuera tan rápido. Así que ningún problema con eso. Lo único que hice fue tener la precaución de escribir todo en inglés, no se si eso hace que sea más veloz o no.
Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Muchas gracias exchangerperu, recién mandé la info, espero que esté todo bien y que tarde poco el trámite.
Saludos

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 11:23 ----------

Bueno, les comento porque por ahí a alguien puede serle útil. Luego de ver las respuestas a este thread, mandé el cuestionario linkeando como dije un demoreel que subí a vimeo, además de la imagen con la documentación que piden. Debo haber mandado todo cerca de la 1 de la mañana, me fui a dormir, abro mi cuenta de emails tipo 8 y ya tenía habilitado el US Payment service, no esperaba que fuera tan rápido. Así que ningún problema con eso. Lo único que hice fue tener la precaución de escribir todo en inglés, no se si eso hace que sea más veloz o no.
Saludos

Es mas seguro que por lo de Ingles hayas acelerado tu proceso... Felicidades

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Por lo general es instantáneo las veces que he enviado el formulario a los minutos llega el email de confirmación, que disfrutes el servicio y se cuidadoso con el

Sent from my PI86100 using Tapatalk