Cómo enlazar contenido para el Cuestionario de US Payment Service

Erregebe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Muy buenas amigos Forobeteanos. Les hago una consulta que espero sea sencilla de contestar. Hoy llegó mi tarjeta Payoneer y al momento de responder el cuestionario para el US payment service me saltó la siguiende duda. Cuando pide un link directo que muestre un ejemplo de productos, servicios y/u otras actividades en línea, si recien estoy empezando en el mundo freelance, porque estaba esperando la tarjeta para comenzar, por ende mis cuentas en páginas freelance tienen cero actividad por el momento ¿Se puede linkear un video reel de ejemplos de trabajos de vimeo por ej?

Saludos cordiales

vicasami

Alfa
Desde
19 Nov 2013
Así es, no es necesario que pongas un enlace a una web. Si eres freelance estará bien un link a un video

Erregebe

Curioso
Desde
20 May 2014
Muchas gracias por la respuesta vicasami, a seguir con el trámite entonces
Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pon todo lo que tengas en mano, asi se tendran mas probabilidades que te aceptan. Recuerda que ellos revisan manualmente todo. Suerte

Erregebe

Curioso
Desde
20 May 2014
Muchas gracias exchangerperu, recién mandé la info, espero que esté todo bien y que tarde poco el trámite.
Saludos

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 11:23 ----------