Cómo enlazar mi blog con la página de Facebook y agregar un botón de Me gusta

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La situación es la siguiente, tengo :

1) Un blog.

2) Mi página de Facebook.

Entonces el objetivo es que la peña que visite mi blog vea un icono de ME GUSTA de Facebook, pinche en dicho icono y lo traslade a mi página de facebook.

Pan comido para la mayoria de Uds, pero para mi es hasta la fecha un inmenso dolor de cabeza puesto que he logrado colocar un icono de Facebook, no el de ME GUSTA, y al pinchar en dicho icono lo traslada a una página de facebook toda sosa.

Aquí os muestro exactamente hacia donde los traslada el icono que tengo en mi blog.

Facebook..webp

Y aquí os muestro cuál es lo que deseo, quiero y necesito tener como página hacia donde los lleve el icono de Facebook de mi blog :

Facebook 1.webp

Espero con la mayor gratitud vuestras respuesta y sabios consejos, que estoy convecido no se haran de rogar.😉

Saludos.

Puedes poner un likebox y listo

- - - Actualizado - - -

Puedes poner un likebox, te dejo el link para que lo agregues.

Like Box - Facebook-Entwickler

¿ Eso es todo ?

Poniendo esa likebox voy a conseguir que lleguen a mi Facebook ?

Disculpame y por favor no me lo tomes a mal, pero su sencillez me ha dejado desconcertado.

El code que obtengo ¿ donde tengo que pegarlo ? o mejor dicho ¿ en que parte de mi blog lo pego ?

Gracias por la respuesta, espero que sea la solución al dolor de cabeza que tengo, luego te cuento los resultados.😉

Tu blog es de Blogger o wordpress?

Lo siento, debi haber empezado por ahí.

Es wordpress.org.:encouragement:

Gracias.

---------- Post agregado en la hora: 15:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 20:48 ----------

Puedes poner un likebox y listo

- - - Actualizado - - -

Puedes poner un likebox, te dejo el link para que lo agregues.

Like Box - Facebook-Entwickler

Vamos a ver como te explico los resultados del experimento.

Me salio un protocolo https por lo que sospecho que fue un desastre.

Así que veamos si podemos seguir paso por paso :

1) Abro sesión en mi página de Facebook.

2) Copio la url y la pego donde dice : Facebook Page URL (?)

3) Pincho en GET CODE

4) sale una ventana con varias opciones escogí la de donde dice IFRAME y la copio

5) Me voy a mi blog y ahí la pego en un widget del theme.

¿ Cuál fue mi error ? :neglected:

---------- Post agregado en la hora: 17:10 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:47 ----------

Tengo enlazado mi blog con el facebook de otra persona.:drunk:

Bueno, algo es algo.

jajjajajjjajajjaajjajajajaajajajjaajajajjajajaajajajajaja

El likebox es el ideal, yo lo uso con uno de mis sitios.

Al fin he logrado que salga la dichosa cajita.:ambivalence:

Pero, como todo en la vida tiene un pero como mínimo, hay dos detalles que tengo que mejorar :

1) Uno es que al final tengo un enlace activo hacia los plugins sociales, he eliminado parte del código y se va dicho enlace, pero también se va parte del marco de la caja, es decir ahora en lugar de un rectángulo lo que tengo es una especie de U boca abajo.

2) El otro detalle y este si es peliagudo, es que el remedo de caja que tengo solo aparece en una de las páginas y necesito que, aún y con todo lo fea que es, salga en todas las páginas.😕

Vamos se que aquí hay verdaderos crack que en un santiámen me resuelve ste zipizape.:encouragement:

Propuestas en base a lo que yo haría:

1) No entiendo porqué quieres eliminar el enlace hacia el plugin social. Pega el código tal cual. Yo todas las cajas que veo tienen ese pequeño enlace y no pasa nada. Pero, si insistes, a esto te puede ayudar alguien que sepa más que yo.

2) Coloca el código en un widget del sidebar. Dependiendo del theme que uses, están los que te permiten que ese contenido se muestre en toda la página o sólo en algunas partes. (No sé cuál usas.) Cuando estés más "entrenado" con wordpress, le buscas una ubicación que te agrade más, si ésa no te convence.

Bueno al final el asunto era mucho más sencillo de lo que pensaba, solamente tuve que cambiar algunas dimensione y desaparecio el mentado plugin social.

Casandra, la verdad es que era un simple asunto de estética más que de otra cosa.😉

Interesante post, yo también voy a usar el likebox. Un saludo.

Atrás