Como enlazar mi sitio web a Google+

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, he mirado y no encuentro a alguien que explique bien como hacer para vincular mi sitio web a Google+, os pongo un ejemplo del Google+ de Youtube (https://plus.google.com/+youtube), debajo de su nombre, donde pone su URL www,youtube,com al lado aparece un tick, que indica que el sitio web está enlazado, alguien puede decirme paso a paso como hacer para que eso mismo aparezca en mi Google+, no lo consigo hacer, y si alguien sabe también lo de al lado del nombre, ese escudo de nombre comprobado también estaría bien, un saludo.

mmm, creo que te da un META que lo debes colocar en el HEAD de tu sitio.
o al menos es lo que recuerdo.
Suerte.:encouragement:

Ya, eso leí pero no lo encuentro, no me lo dan en ningún sitio.

Ya, eso leí pero no lo encuentro, no me lo dan en ningún sitio.

el mismo G+ te lo da,,, seguro algo estas haciendo mal, de por si casi que se verifica solo.
intenta de nuevo y LEE bien de como hacerlo.
Salu!

el mismo G+ te lo da,,, seguro algo estas haciendo mal, de por si casi que se verifica solo.
intenta de nuevo y LEE bien de como hacerlo.
Salu!

Seguramente es que no se donde, igual me lo han dado pero no se donde mirarlo, no uso mucho Google+ y me pierdo bastante, sabes alguna sección o en alguna configuración del perfil donde me lo puedan indicar, es que no veo nada jaja.

Seguramente es que no se donde, igual me lo han dado pero no se donde mirarlo, no uso mucho Google+ y me pierdo bastante, sabes alguna sección o en alguna configuración del perfil donde me lo puedan indicar, es que no veo nada jaja.

Lo mas rapido que se me ocurre es que consultes al tio Google. (como verificar pagina en g+ o como verificar en g+)
Suerte!!!😱nthego:

Para ello necesitas verificarlo en google webmaster la pagina, y asi no es necesario poner el codigo.

si, Creo que Tienes Que verificarlo En Webmaster Tools, O En Google Plus Enlazar Tu Sitio, Y Creo que te tiene que aparecer un mensaje diciendo "Verifica Tu Sitio" :encouragement: