Cómo enlazar palabras clave?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongamos que tengo una entrada con palabra clave importante, y tres entradas cada una con una palabra clave menos importante pero relacionada con la grande.

Debo apuntar hacia las 3 menos importantes desde la entrada importante o al revés? O que sea recíproco y las entradas menos importantes relacionadas apunten a la importante y en la importante 3 enlaces hacia las menos importantes

hay ni idea yo su pongo que el titulo tienes que escribirlo 3 veces eso hago yo

Entre los artículos es importante que exista una relación mútua entre enlaces salientes y entrantes.
Te recomiendo que desde el grande lances un enlace a cada uno de los menores y desde cada uno de los menores tengas uno hacia el grande.
Lo suyo es que lo hagas de manera discreta y no fuerces el meter el enlace, que parezca natural y agradable para el lector.

Cuando se hace interlinking para gestionar bien el linking juice cuantos más enlaces apunten a keywords más difíciles de posicionar mejor

Yo apuntaria un enlace desde desde las 3 menos importante hacia la mas importante.

Y enlazaria las 3 menos importante entre ellas.

Pero tambien puedes enlazar entre todos y repartir el link juice entre todas las keywords.

Supongamos que tengo una entrada con palabra clave importante, y tres entradas cada una con una palabra clave menos importante pero relacionada con la grande.

Debo apuntar hacia las 3 menos importantes desde la entrada importante o al revés? O que sea recíproco y las entradas menos importantes relacionadas apunten a la importante y en la importante 3 enlaces hacia las menos importantes

A Google no le gustan las palabras claves, más bien los long tail, no hace falta que sean originales, con que aporten actualidad y originalidad con referencia a los que ya están posicionados, te valdrá. Mírate eso primero, y después te planteas relacionarlas con enlaces internos. Y no olvides los eternos...

Atrás