¿Como ensanchar el cuerpo de un template angosto?

snafu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2010
Tengo un estilo instalado para mi vbulletin 4.0.3 (cleanlight), el skin por default es bastante angosto, lo cual ocasiona problemas en computadoras con resoluciones 1024x768 o menores, prueba de esto:

pantallazoshalalagoogle.png

Aun peor, es el problema con el banner principal, se corre sobre la derecha y deja un terrible hueco en la izquierda:

pantallazoen2palabrasco.png

Si pueden notar, ven que se alinea justo con el borde de los foros, así que supongo que modificando algo en la platilla css se podría solucionar para hacer que ocupen el 100% del navegador.

El problema es que por más que he peinado todo el código no logro encontrar donde hacerlo, alguien podría ayudarme?

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
Hola, gracias por la bienvenida :)

Pues, he remplazado esos 2 parámetros como se menciona en ese topic, dejando la palabra auto, pero el resultado sigue siendo el mismo:

pantallazostylevariable.png

También en "Main Table Width (pixels or porcentaje)", lo tengo así, pero sigue sin cambiar nada, todo sigue estando igual de angosto:

pantallazostylemanagere.png

No hubo cambio alguno, todo sigue igual :(

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
¿Revisaste esto? Tendrías que poner esta variable doc_width en px

Jaja, parece que por algún motivo mis ojos omitieron esa parte, bueno, la he modificado dejándola así a modo de prueba:

pantallazodb.png

Lo cual tiene el efecto de ensanchamiento en el foro, pero creo que no de la manera adecuada, ya que deja siempre los enormes margenes en ambos lados, permitiendo que el navegador se pueda desplazar así:

Y al moverse, o cuando recién a cargado se muestra así:

Si hubiera algún autoajuste al navegador seria perfecto :(

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Mmm, qué raro, creo que entonces será cosa del theme... ¿Podrías probar si con el theme default te pasa lo mismo?

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
Pues el theme por default así como viene y sin tocar nada funciona de maravillas, se muestra al 100% y todo bien.

Al hacer los cambios del thread siempre en el theme por default, se muestra también al 100% pero pierde la propiedad de auto ajustarse al navegador :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
El tema que has seguido es una guía para hacer el estilo más angosto, no para dejarlo fluido. Para dejarlo fluido debes cambiar la variable doc_with a un valor entre 1 y 100, y unidades %. Luego en doc_margin debes cambiar right y left a un numero en pixeles, lo que trae por determinado me parece que es la mejor opción, así que puedes revertir esa variable y así tendrías el estilo fluido. Igual puedes hacer con la variable doc_with, solo reviertela.

Saludos.

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
El tema que has seguido es una guía para hacer el estilo más angosto, no para dejarlo fluido. Para dejarlo fluido debes cambiar la variable doc_with a un valor entre 1 y 100, y unidades %. Luego en doc_margin debes cambiar right y left a un numero en pixeles, lo que trae por determinado me parece que es la mejor opción, así que puedes revertir esa variable y así tendrías el estilo fluido. Igual puedes hacer con la variable doc_with, solo reviertela.

Saludos.

Gracias Elmer, pues he seguido las indicaciones, he revertido las variables pero siempre quedo angosto, incluso más ya que en doc_margin me puso a 35px right y left.

Bueno, lo hice manual para seguir probando, probe poner en doc_with el valor a 100 en unidades %

Y en doc_margin poner right y left a 0 en unidades px.

Con esto el foro volvió a su forma angosta normal, pero nada nuevo, no se ensancho más de lo que estaba en un principio :(

Una vaga idea que tengo es que el theme no toma como margenes esos bordes aquas que puse en las primeras imágenes, si no como parte del cuerpo mismo de los foros?

Realmente no lo se, pero si es bastante problemático con resoluciones 1024x768 o menores :(

---------- Actualizado a las 06:06 ---------- Original a las 05:36 ----------

Pues me contesto yo solo, también para que quede como referencia :D
Encontré la solución después de una enorme búsqueda por todo Internet, alguien pregunto lo mismo que yo para el mismo theme en este thread:

HiO CleanLight by vBCreative - Page 2 - vBulletin.org Forum

Y la solución exacta en este post:

HiO CleanLight by vBCreative - Page 2 - vBulletin.org Forum

Con eso quedo solucionado y el theme se convirtió a fluido :)