¿Como entender estos resultados de AHREFS? (web XXX)

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros
Tengo dos dominio bajo estudio, uno como principal, el otro aparcado.
Creo es más o menos evidente cuál es mejor, pero prefiero ustedes con más experiencia que yo me diga qué es mejor.

DOMINIO 1

DOMINIO 1.webp

DOMINIO 2

DOMINIO 2.webp

Ambos resultados son de hace instantes.
Aclaro que el DOMINIO 1 lo estuve usando como PRINCIPAL hasta hace unos dias, mientras que el DOMINIO 2 era mi aparcado. Ahora es al revés.

La ventaja del primero es su evolucion un poco natural aunque no tanto y lo que me gusta del segundo es su distribucion de dofollow...pero me gusta el 1

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

[MENTION=185134]estrellapolar88[/MENTION] Están llenos de spam, yo no los usaría ni invertiría en un proyecto usando esos dominios. Enlaces rusos, polacos, etc...

[MENTION=185134]estrellapolar88[/MENTION] Están llenos de spam, yo no los usaría ni invertiría en un proyecto usando esos dominios. Enlaces rusos, polacos, etc...

Supongo que te refieres al .ru ¿verdad?

Supongo que te refieres al .ru ¿verdad?

.ru .pl .us .iq y encima con esos nombres. Es spam obviamente. Entra a archive.org y mira lo que fueron esas webs hace años, seguro que estan llenas de letras chinas o algo parecido.

Y por cierto [MENTION=185134]estrellapolar88[/MENTION] no te olvides de cancelar la suscripción unos dias antes de que expire, para que no te cobren.

Última edición:
.ru .pl .us .iq y encima con esos nombres. Es spam obviamente. Entra a archive.org y mira lo que fueron esas webs hace años, seguro que estan llenas de letras chinas o algo parecido.

Y por cierto [MENTION=185134]estrellapolar88[/MENTION] no te olvides de cancelar la suscripción unos dias antes de que expire, para que no te cobren.

Dime, se úede eliminar esos enlaces? retirarlos? He oido que desde Google Console se puede...
No creo que ningun dominio esté libre de spam. Es más, si yo le tengo envidia a un competidor saber que lo puedo llenar de spam también... o sea nadie se salva de eso.
Del pago ya tomé precaciones. Siempre uso el mismo truco y funciona (tarjetas en desuso).

Dime, se úede eliminar esos enlaces? retirarlos? He oido que desde Google Console se puede...
No creo que ningun dominio esté libre de spam. Es más, si yo le tengo envidia a un competidor saber que lo puedo llenar de spam también... o sea nadie se salva de eso.
Del pago ya tomé precaciones. Siempre uso el mismo truco y funciona (tarjetas en desuso).

Los dominios que nadie jamás ha usado están libres de spam y son los que recomiendo para empezar una web XXX porque así al menos sabes que no están penalizados.

Empezar un proyecto e invertir tiempo y dinero en el para luego el dominio esté penalizado no tiene sentido. Pero bueno si insistes, haya tu.

Puedes bloquear dichos dominios subiendo un archivo disavow. Su buscas en Google habrá muchos tutoriales de cómo hacerlo. Aquí mismo: Disavow Google: Cómo Usar la Herramienta Correctamente

Atrás