como entrar a mi vps?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos adquiri el vps de 3,35 $ es de canada parece, es s.o. linux ubuntu, esta en frances en parte el idioma mi pregunta es como entrar al vps, no quiero entrar por medio de comandos, como por programas como putty ssh, quiero entrar al vps como si fuera entrar a la computadora normal, no encontre tutoriales y por ovh tampoco, no se si como se activa para ingresar por acceso remoto o que, esta activada en estatus solo de ping

También soy un poco nuevo en el uso de VPS pero windows tiene una herramienta llamada: Conexión a escritorio remoto.

1565280405774.webp

Necesitas los siguientes datos:

- IP
- nombre de usuario
- contraseña de usuario

Tengo entendido qué los servidores Linux no cuentan con una interfaz gráfica como la que tienen los VPS Windows.

Quieres decir que gaste 3,35 usd para nada? 🙁
Tienes la opción de instalarle tú mismo la interfaz gráfica al servidor, pero debes tener en cuenta que eso reducirá el rendimiento del mismo, te dejó esté vídeo:

En éste se explica mejor pero esta en portugues

Quieres decir que gaste 3,35 usd para nada? 🙁
Te sirve para muchas cosas: Como poner una vpn totalmente para ti solo y tener despende el servicio que compraste mas de 100mbps de internet o tener tu propio hosting y muchas cosas mas.

Saludos adquiri el vps de 3,35 $ es de canada parece, es s.o. linux ubuntu, esta en frances en parte el idioma mi pregunta es como entrar al vps, no quiero entrar por medio de comandos, como por programas como putty ssh, quiero entrar al vps como si fuera entrar a la computadora normal, no encontre tutoriales y por ovh tampoco, no se si como se activa para ingresar por acceso remoto o que, esta activada en estatus solo de ping

Puedes usar Filezilla para explorar las carpetas como si fuera un FTP, para subir y bajar archivos muy facil