como entrar a mi vps?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos adquiri el vps de 3,35 $ es de canada parece, es s.o. linux ubuntu, esta en frances en parte el idioma mi pregunta es como entrar al vps, no quiero entrar por medio de comandos, como por programas como putty ssh, quiero entrar al vps como si fuera entrar a la computadora normal, no encontre tutoriales y por ovh tampoco, no se si como se activa para ingresar por acceso remoto o que, esta activada en estatus solo de ping

También soy un poco nuevo en el uso de VPS pero windows tiene una herramienta llamada: Conexión a escritorio remoto.

1565280405774.webp

Necesitas los siguientes datos:

- IP
- nombre de usuario
- contraseña de usuario

Tengo entendido qué los servidores Linux no cuentan con una interfaz gráfica como la que tienen los VPS Windows.

Quieres decir que gaste 3,35 usd para nada? 🙁
Tienes la opción de instalarle tú mismo la interfaz gráfica al servidor, pero debes tener en cuenta que eso reducirá el rendimiento del mismo, te dejó esté vídeo:

En éste se explica mejor pero esta en portugues

Quieres decir que gaste 3,35 usd para nada? 🙁
Te sirve para muchas cosas: Como poner una vpn totalmente para ti solo y tener despende el servicio que compraste mas de 100mbps de internet o tener tu propio hosting y muchas cosas mas.

Saludos adquiri el vps de 3,35 $ es de canada parece, es s.o. linux ubuntu, esta en frances en parte el idioma mi pregunta es como entrar al vps, no quiero entrar por medio de comandos, como por programas como putty ssh, quiero entrar al vps como si fuera entrar a la computadora normal, no encontre tutoriales y por ovh tampoco, no se si como se activa para ingresar por acceso remoto o que, esta activada en estatus solo de ping

Puedes usar Filezilla para explorar las carpetas como si fuera un FTP, para subir y bajar archivos muy facil

Te sirve para muchas cosas: Como poner una vpn totalmente para ti solo y tener despende el servicio que compraste mas de 100mbps de internet o tener tu propio hosting y muchas cosas mas.
Yo solo queria entrar al vps de manera interfaz grafica y hacer y probar unos programas...

Yo solo queria entrar al vps de manera interfaz grafica y hacer y probar unos programas...
Revisa la respuesta que te dejé arriba, tu mismo le puedes instalar la interfaz gráfica.

Podrías instalar Kubuntu, es derivado de Ubuntu, te instala las aplicaciones necesarias para navegar y usar el OS, eso si, al ser un VPS muy básico, no creo que puedas hacer test con aplicaciones que exijan mucho del sistema, para eso podrías buscar algún RDP con acceso admin.

Si son linux nunca entrarán por medio remoto, necesitas un vps windows y suelen ser un poco más caro.

Hola tu compraste un vps linux necesitas comprar un vps windows

tienes que instalar la interfaz gráfica o adquirir un rdp

Si existe lo que tu quieres pero no recuerdo como se llama, es instalar un entorno grafico para entrar a linux lo usan mucho para bajar archivo de videos y esas cosas.

Se llama VNC, si es para windows es un RDP.

mira el tutorial aqui

comenta como te fue va con este tutorial

instalale una interfaz grafica y listo...

puedes instalare un swap al vps d 3 dolares y probar.

Todo lo mencionado anteriormente están errados... Debes de comprar un RDP (Remote Desktop Protocol) que corra en windows, al momento de hacer la compra te dará varias opciones como elegir el S.O ahí elíges Windows ya sea XP, 7, Vista etc... elíges los recursos como memoria, espacio de disco, etc. Una vez que haces el pago el acceso vía remoto te llega: User / Password y host e ingresas desde COnexión a escritorio remoto.

Y tendrás un entorno gráfico como muestra en la foto. Podrás instalar los programas que desees siempre y cuando el RDP cumpla con los requisititos necesarios.

Saludos.

Sin título 13.webp