Como entrar en mi leechbox

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos compre un leech recientemente en Hostingflame, la verdad es que no puedo entrar 🙁 :sorrow:

me gustaría su ayuda, me enviaron un meil con mis datos, y algunos pasos para entrar en mi cmd para generar mi nombre de usuario y contraseña...

seguramente algunos son uploaders y saben del tema 🙂 ,,,, saludos

Última edición:
Hola si aun no encuentras a alguien que te ayude envíame un mensaje y con gusto te ayudo :encouragement:

Pues no tiene nada del otro mundo, al registrarte seguro seleccionaste un nombre para tu leech box ejemplo:

h t t p://[b]subiendoybajando[/b].us5.hostingflame.org/rapidleech/ (copias y pegas en la barra de direcciones de tu navegador (chrome,IE,Firefox,Opera, safari ,etc)

lo que esta en negro es el nombre que tu pediste al abrir en el registro, el US5 quere decir el subdominio que se tomo al querer la region o el pais donde estan alojados los servidores en este caso US = USA, si ves otras letras como FR = francia, copiando y pegando en el navegador la direccion te pedira: nombre de usuario y clave (ya te las mandaron al email)
los ingresas y ya estas listo para remotear, bajar y subir. (tambien hacer capturas de imágenes, comprimir y descomprimir, cambiar los md5, etc)

Suerte

Última edición:
claro es como dice hassler.. no es dificil

Atrás