¿Como entrar en QuizGroup?

• Autor Autor Barracudak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barracudak

Gamma
Hola.

¿Como se accede a esta network? Llevo desde ayer intentando registrarme desde su web pero sale 'Auth Error'.

Y por último si alguien sabe los requisitos que piden.

Gracias a todos.

yo esoy adentro y nisiquiera puedo entrar al panel.

te recomiendo que no entre "Es un engaño"

yo quise entrar :v y cuando le di a registrarse ya que es con google, :v me tiro error, pero en google salia que estaba vinculada con esa pagina, asi que lo quite, si ni me dejaba entrar le daba aceptar app y me tiraba error :v

Cuando intento agregar un canal dice que no se puede hasta el 30 de marzo, demás que no se puede también registrar hasta el 30.

Esperar unos días. 😛7:

Cuando intento agregar un canal dice que no se puede hasta el 30 de marzo, demás que no se puede también registrar hasta el 30.

Esperar unos días. 😛7:

Vos seguis tratando de meter canales con esta gente? Hay otras nets que pagan 80%

podrias decir cuales son esas nets= y es confirmado que pagan?

Zoomin y es la única que voy a decir, me cuesta mucho buscar y navegar buscando nets, ya me paso que pase datos de muy buenas nets y al crecer se pusieron pesadas con los requerimientos, recomiendo usar nets nuevas y chicas que para crecer entregan buen %, solo los basuras de awesomenesstv no me pagaron, y estos rusos roñosos de quiz

yo quise entrar :v y cuando le di a registrarse ya que es con google, :v me tiro error, pero en google salia que estaba vinculada con esa pagina, asi que lo quite, si ni me dejaba entrar le daba aceptar app y me tiraba error :v

Que suerte tienes, si me hubiera pasado lo mismo estuviera con adsenser cobrando al 100%

Yo tengo un canal con quizgroup y entre super rapido. Intenta contactar a algun reclutador de esa network y seguro te mete rapido

Un saludo

Vos seguis tratando de meter canales con esta gente? Hay otras nets que pagan 80%

Pues solo unos canales, creo que la network sirve si se trata de llevar todo en norma.

Estoy esperando que me aprueben unos canales con Zoomin.tv pero no me dan respuesta (la envié hace una semana) :neglected:

Pues solo unos canales, creo que la network sirve si se trata de llevar todo en norma.

Estoy esperando que me aprueben unos canales con Zoomin.tv pero no me dan respuesta (la envié hace una semana) :neglected:

Hola Andrea, ¿Que tal los requisitos de Zoomin.tv? Se ve interesante que la mencionen, tengo 3 canales nuevos que esta semana deben buscar un hogar 😛

Yo llegue a esperar 20 dias

Pues yo tambien estoy y aunque no puedo entrar al panel ellos siempre me han pagado.

*No puedo entrar porque no tengo acceso al correo que me registre, tengo varios canales asociado en una misma cuenta

Atrás