Como enviar 1 mensaje a 1.300 correos?

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando1290

hola betas espero me puedan ayudar necesito enviar 1.300 msn de la sola vez pero hotmail no me deja y gmail solo me deja 500 saben como hacerlo?

Porque no lo mandas en varias tandas? de todas formas mira thunderbird

Porque no lo mandas en varias tandas? de todas formas mira thunderbird

Estoy contigo o puedes crear una cuenta en empresas de ese tipo como mailchimp:encouragement:

Hay programas de mass mailer o correos en masa, problema es que muchos proveedores de Internet te bloquean el IP al surgir una queja.

Quizá una plataforma de email marketing sea la solución para ti. :encouragement:

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] un VPS sería lo ideal, claro está, tienes que cumplir muchos estándares para que esos mensajes no caigan en Spam.

Como te dicen los demás, usa plataformas de Email Marketing.

Hay plataformas de email masivo.

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] un VPS sería lo ideal, claro está, tienes que cumplir muchos estándares para que esos mensajes no caigan en Spam.

Como te dicen los demás, usa plataformas de Email Marketing.

Qué proveedor funcionaría bien para hacer ese tipo de envío masivo via vps?

La mejor forma, suponiendo que lo que buscas es INFORMAR A LA GENTE QUE SE SUSCRIBIÓ A TU NEWSLETTER y no HACER SPAM es que hagas una campaña en plataformas como Mailchimp o similares. No sé si tants, pero unos cuantos gratis te deja. Pero pagando podes mandar esa cantidad.

Si no queres depender de terceros, creo que clientes de mail como Thunderbird deja hacer esto. Pero realmente entre pagar VPS y hacer todo, mejor usar Mailchimp.

Qué proveedor funcionaría bien para hacer ese tipo de envío masivo via vps?

[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] para hacer Spam, Vultr, Digitalocean, OVH, para uso profesional, Mailchimp por ejemplo (no es VPS) como te dicen los demás.

A través de CMS, el cual es un gestor de contenido que te permitirá enviar mensajes de manera masiva para campañas de marketing o boletines.

Atrás