Cómo enviar compras pequeñas de Ebay o Amazon a México de manera segura

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen dia, es que llevo varios envios hechos desde ebay de 1$ o 2$ y nunca me han llegado ... Que courier utilizan para recibir en México?? Lo quiero es para compras casuales tipo alguna cosa de 5 ó 10 dolares.

Estafeta ofrece un servicio llamado estafeta members, para compras de ebay.
No le he utilizado, solo merkalink que también pertenece a estafeta pero es para compras mas generales.

Ebay - Correos de mexico
Amazon - DHL o FedEx

Ebay - Correos de mexico
Amazon - DHL o FedEx

Pero por correos de mexico nunca me llega el producto. Por eso en caso de ebay no se cual empresa podría o hayan probado.

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, saben cuanto cobran mas o menos por impuestos de un celular valorado en 150$. He leido que DHL siempre viene con sobre cargos pero cuanto seria "este" precio. Ya que no lo cobran si no hasta el momento de entregarte el producto.

Estafeta ofrece el servicio para ebay y Fedex sale mas barato que DHL en envíos internacionales, pero también se tiene que pagar impuestos al recibir, creo que seria mejor te comuniques a Fedex para saber costos, un aprox seria 25 dlls pero es un aprox y depende que diga la factura cuando te lo manden, puede ser que te lo manden como regalo si solo es una pieza, así puedes preguntar en Fedex.

Atrás