Cómo enviar contenido automáticamente a una página de Facebook

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Si yo se que es muy estúpida esta pregunta, pero no mas no e podido encontrar como enviar post automáticamente a una pagina que e creado, alguien sabe?

Gracias amigos, es que en mi sitio personal de Facebook si puede hacerlo fácilmente pero ya en la pagina no podía 😛

El problema de enviarlo por Notas es que se ve el feed completo y no el extracto, para mi un problema en las redes sociales porque pierdes muchas integración y nuevos usuarios. Además que siento que a veces tardaba años en actualizarse y algunos posts no se mostraban.

Yo uso la aplicación Networked Blogs, muestra un extracto y linkea al post en cuestión además de ser muy eficiente.

buuuu no pude jojo no se deja la mugrosa página, aprovechando que ya abrí este tema también alguien me podría recordar donde obtener el código para mostrar los seguidores de la pagina? Gracias

e tomado la aplicación que menciono @soynacho gracias a todos

yo te hago un sistema de publicacion en el muro de facebook, automatico.

cada vez que publiques algo en tu web aparecerá un extracto y un link en tu muro.

si te interesa escribeme y negociamos.

Te recomiendo usar Twitterfeed, puedes elegir si quieres mostrar solo el titulo de las entradas, solo la descripción o ambos. Lo bueno de usar Twitterfeed es que coloca un enlace hacia la noticia, por lo cual recibes visitas.

Ademas funciona tanto con Facebook como con Twitter, y te dice cuantas veces dan clic en los enlaces, así llevas un control.

con rss graffiti puedes configurarlo para que el post que escribas salga en la pagina y también en tu perfil.

Te recomiendo usar Twitterfeed, puedes elegir si quieres mostrar solo el titulo de las entradas, solo la descripción o ambos. Lo bueno de usar Twitterfeed es que coloca un enlace hacia la noticia, por lo cual recibes visitas.

Ademas funciona tanto con Facebook como con Twitter, y te dice cuantas veces dan clic en los enlaces, así llevas un control.

Tengo una consulta Twitter Feed las envia solo a mi profile a las puede enviar a la pagina del grupo¿?

RSS Graffiti on Facebook es una gran opcion y da buenos resultados.

Yo lo tengo implementado de tal forma que cada nuevo hilo creado en mi web, se crea una nueva entrada en el muro de faceboook.

con el navegador Flock puedes publicar en Twitter y Facebook al mismo tiempo, desde el propio navegador

probaremos RSS Graffiti on Facebook aver que tal!

gracias

Atrás