¿Cómo enviar dinero a alguien en Colombia sin comisiones altas?

Ignatius Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Hola a todos,

vereis generalmente pago por paypal, pero me ha surgido un inconveniente por una persona que no puede recibir dinero de paypal al tener su cuenta como residente en Colombia.

Tengo que enviarle el pago y el importe no es muy alto, he considerado las opciones de Xoom y Western Union, pero las comisiones me desagradan para ser algo puntual y de bajo importe.

Queria saber si alguna persona del foro conoce alguna alternativa, seria estupendo por paypal, pero creo que no va a poder ser.

Muchas gracias. :wavey:
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Paypal Colombia es un asco, no puede recibir pagos, solo sirve para que le metamos nuestro dinero real para transformarlo en dinero para comprar en DealExtreme.

A mi me toco hacerme una cuenta como Mexicano para poder hacer negocios, pero ese dinero nunca lo tendré en mis manos porque no puedo verificar una cuenta y usar Xoom.

Colombianos olvidense de vivir con el dinero de Paypal es imposible
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Gracias por tu comentario, es una pena que Paypal no funcione para Colombia.

Lo que no me gusta es el hecho de tener que pagar comisiones por cada envio de dinero, en caso de usar Xoom o Western union :goodnight:

Si no hay otra manera usaré Xoom
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Si la ahi, es como WU, pero mucho mas esconomico, mi cuñada me envia desde españa a Republica Dominicana y solo cobran 4.99 Euros Money Gram

Espero te sirva saludos :D
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Si la ahi, es como WU, pero mucho mas esconomico, mi cuñada me envia desde españa a Republica Dominicana y solo cobran 4.99 Euros Money Gram

Espero te sirva saludos :D

Muchas gracias Luis, lo desconocía, me has ayudado mucho.

Creo que esa comisión es similar a la que cobra Xoom por un importe de unos 50 dólares aproximadamente, después si el importe sube, cobra más.
 

JosedSEO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
87
No tengo experiencia con bancos colombianos, pero me han recomendado mucho Bancolombia, si te sirve de algo puedes probarlo como un medio de pago
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
No tengo experiencia con bancos colombianos, pero me han recomendado mucho Bancolombia, si te sirve de algo puedes probarlo como un medio de pago
nose si te doste cuenta pero es un tema del 2009
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba