Cómo enviar dinero a Skrill con tarjeta Payoneer de manera eficiente

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos.

Por fin me llego la tarjeta payoneer y ahora tengo algunas dudas, espero alguien que pueda ayudarme.

1. Para enviar dinero a Skrill, solo tengo que agregar el numero de mi tarjeta payoneer en mi cuenta en skrill, y ya puedo enviar dinero? o tengo que asociar skrill-payoneer, o hacer algo mas?.

2. Digamos que tengo 100 dolares en mi cuenta en payoneer, puedo enviar los 100 dolares a skrill y automaticamente me restan la comision? o tendria que enviar por ejemplo 97 dolares para dejar saldo para la comision?, o como funsiona esto?.

3. Cuanto cobrarian de comison por enviar dinero a Skrill, si envio 100 dolares cuanto me llegarian?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola [MENTION=48372]ammje[/MENTION],

¿Ya resolviste todas tus dudas?

Saludos

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Hola , lamentablemente no se puede enviar dinero de payoneer a skrill, lo que si podría hacerse es usar´payoneer como una tarjeta de crédito cualquiera y cargar skrill
Aunque yo nuca lo eh hecho

Suerte y actualiza cualquier información de como te va

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Hola [MENTION=48372]ammje[/MENTION],

¿Ya resolviste todas tus dudas?

Saludos

Hola no sigo, en el foro de payoneer nadie me ayuda ni melisa.

Mi principal duda es, si puedo usar mi tarjeta payoneer para cargar fondos a mi cuenta en moneybookers.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola no sigo, en el foro de payoneer nadie me ayuda ni melisa.

Mi principal duda es, si puedo usar mi tarjeta payoneer para cargar fondos a mi cuenta en moneybookers.

Sí, es posible. Vincula tu tarjeta de Payoneer a Skrill. Luego, espera que Skrill cargue un pequeño monto de dinero en tu tarjeta de Payoneer, para que de esta forma puedas confirmar la vinculación.

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Sí, es posible. Vincula tu tarjeta de Payoneer a Skrill. Luego, espera que Skrill cargue un pequeño monto de dinero en tu tarjeta de Payoneer, para que de esta forma puedas confirmar la vinculación.

Gracias por tu ayuda, porque sera que algunos me dijieron que no se puede?, Mellisa tambien me dijo que no era posible enviar dinero de payoneer a skrill, sera que se confundieron con la cuenta US Payment Service?

Vos has cargado tu cuenta en Skrill con la tarjeta de debito prepagada payoneer?

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Para ser sincero contigo, hasta yo me confundía, pensaba que no se podía. Pero en el foro de Payoneer en Español, encontré que un cliente comprobó que se puede. Personalmente, no lo he comprobado porque no tengo Skrill. Y por mi parte, lo confundía con el USPS, creo que es exactamente lo que hacen la mayoría que desconocen de si se puede o no cargar Skrill con Payoneer.

PD: voy a entrar al foro de Payoneer a ver si encuentro el comentario de alguien que sí comprobó que se puede cargar Skrill con Payoneer.

Creo que ya lo has leído el tema: Duda uso de la tarjeta payoneer? - Preguntas - Payoneer Community Forums

Última edición:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013

Si ya lo habia visto, lo que pasa que en esa imagen no se ve si la transaccion fue por trajeta de debito payoneer, esa es mi unica duda, pero lo voy a intentar, ojala no bloquen mi tarjeta, gracias por tu ayuda.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Si ya lo habia visto, lo que pasa que en esa imagen no se ve si la transaccion fue por trajeta de debito payoneer, esa es mi unica duda, pero lo voy a intentar, ojala no bloquen mi tarjeta, gracias por tu ayuda.

Es decir, fuiste un poco escéptico jejeje. Pero, en ese caso, debiste de ponerte en contacto por mensaje privado con ese cliente de Payoneer y pedirle que te la envíe exclusivamente a ti la imagen, sin taparle el monto que cargó a su Skrill.

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Desde
25 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo yo quiero cargar de Skrille a payonner sera que se fuede? por favor respondame aver