Hola a todos.
Por fin me llego la tarjeta payoneer y ahora tengo algunas dudas, espero alguien que pueda ayudarme.
1. Para enviar dinero a Skrill, solo tengo que agregar el numero de mi tarjeta payoneer en mi cuenta en skrill, y ya puedo enviar dinero? o tengo que asociar skrill-payoneer, o hacer algo mas?.
2. Digamos que tengo 100 dolares en mi cuenta en payoneer, puedo enviar los 100 dolares a skrill y automaticamente me restan la comision? o tendria que enviar por ejemplo 97 dolares para dejar saldo para la comision?, o como funsiona esto?.
3. Cuanto cobrarian de comison por enviar dinero a Skrill, si envio 100 dolares cuanto me llegarian?
De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Hola [MENTION=48372]ammje[/MENTION],
¿Ya resolviste todas tus dudas?
Saludos
Hola no sigo, en el foro de payoneer nadie me ayuda ni melisa.
Mi principal duda es, si puedo usar mi tarjeta payoneer para cargar fondos a mi cuenta en moneybookers.
Sí, es posible. Vincula tu tarjeta de Payoneer a Skrill. Luego, espera que Skrill cargue un pequeño monto de dinero en tu tarjeta de Payoneer, para que de esta forma puedas confirmar la vinculación.
Gracias por tu ayuda, porque sera que algunos me dijieron que no se puede?, Mellisa tambien me dijo que no era posible enviar dinero de payoneer a skrill, sera que se confundieron con la cuenta US Payment Service?
Vos has cargado tu cuenta en Skrill con la tarjeta de debito prepagada payoneer?
PD: voy a entrar al foro de Payoneer a ver si encuentro el comentario de alguien que sí comprobó que se puede cargar Skrill con Payoneer.
Creo que ya lo has leído el tema: Duda uso de la tarjeta payoneer? - Preguntas - Payoneer Community Forums
Si ya lo habia visto, lo que pasa que en esa imagen no se ve si la transaccion fue por trajeta de debito payoneer, esa es mi unica duda, pero lo voy a intentar, ojala no bloquen mi tarjeta, gracias por tu ayuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?