Cómo enviar dinero a UK sin documentos y sin cuenta de banco

• Autor Autor Robertillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robertillo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, agradezco sus ideas. Tengo un conocido en UK que pidió ascilo por lo que le han retenido los documentos mientras se hace su proceso.

No tiene cuenta de banco y su identificación. Logro conseguir una tarjeta prepago de MONZO, pero no me deja enviar allá.
La opción de alguien más que reciba no se puede.

Gracias

Mediante Airtm o con criptomonedas.

Me huele a un cuento del estafador de Tinder, haha bromeo, ¿probaste a ver si Binance tiene P2P en UK? De ser asi solo seria que el busque alguien con cuenta alla se lo envias por Binance y que lo cambien en el P2P y le de el dinero, o bueno recibirlo en su wallet y que el lo cambie con algun exchange

mmh remesas no?

Criptomonedas 👍🏻

Me huele a un cuento del estafador de Tinder, haha bromeo, ¿probaste a ver si Binance tiene P2P en UK? De ser asi solo seria que el busque alguien con cuenta alla se lo envias por Binance y que lo cambien en el P2P y le de el dinero, o bueno recibirlo en su wallet y que el lo cambie con algun exchange
Buena opción

Esa tarjeta Monzo es VISA o Mastercard? si es VISA creo que puedes enviarle a traves de otra tarjeta VISA y tendria el saldo disponible para poder retirar en un cajero.

Hola, agradezco sus ideas. Tengo un conocido en UK que pidió ascilo por lo que le han retenido los documentos mientras se hace su proceso.

No tiene cuenta de banco y su identificación. Logro conseguir una tarjeta prepago de MONZO, pero no me deja enviar allá.

Gracias

No tiene pasaporte ?

Lo unico seris criptos.
Que raro eso que te retengan los documentos. 😵‍💫

Difícil hacer KYC sin documentos...

Que compre BTC u otra cripto y la cambie por efectivo o una tarjeta prepago

Gracias
que le pida favor a una persona muy muy cercana y de confianza.
ahi que le pase 5 usd por el favor, se lo envias a su nombre

PD: No lei lo del asilo, supongo que no conoce a nadie.
Igual puede intentar conseguir el favor de alguien de la ciudad donde está.
Comienza enviando muy poco dinero, q le dure a el pa algunos 3 dias de comida, así si la persona q le hara el favor, le estafa, pues no pierdes mucho

si ves que la persona es de fiar, le mandas mas y una propina para la persona que hizo el favor.
No veo de otra.

Localbitcoins tiene muchos metodos de pagos, estuve en la misma situacion y con bitcoin resolvi.

Localbitcoins tiene muchos metodos de pagos, estuve en la misma situacion y con bitcoin resolvi.
Ninguna persona acepta paypal en localbitcoin creo al menos en estos dias, sobretodo si eres nuevo

En kucoin no te fuerzan a hacer el KYC y puedes enviar criptomonedas

Atrás