Es un asco, me envie 90 euros a Payoneer desde Skrill ( por error ) los envié a la cuenta de banco que no era ( la de payoneer ), y grave error que cometi, me pasa lo mismo al intentar sacarlos, estoy probando sacarlos enviando a un proveedor, que no posee payoneer en pagos esta la opcion deberias probarlo, payoneer no creo usarlo mas, envie el pago el 11 de Noviembre, contacte el soporte porque el pago no llegaba y me dijeron que esperara unos dias, estaba sin respuesta, tuve que llamar a la semana y me dieron respuesta ayer. me respondieron que "los datos del proveedor estaban malos" y es mentira están buenos, los volvi a agregar y a enviar el pago nuevamente, ya llevo mas de 15 dias en esto, y pueden ser mas, de verdad que hasta el soporte es un asco, me quedo con Skrill es mejor que esto.
Llame dos veces la primera vez no me dieron respuesta al correo, espere 7 días y volví a llamar.
Este procesador de pagos te limita a hacer muchas cosas, ademas que ahora quiere cobrar un % mensual, aparte del anual que cobra, que los demas no lo hacen y tampoco son tan exigentes, "en montos de pagos a enviar" en que debes recibir varios pagos, para poder enviar.