Cómo enviar dinero con Payoneer después de recibir un pago

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me cree una cuenta en payonner y recibí un pago de 67$ y quiero enviarlo a otra persona con payonner pero me dice esto:

No entiendo a que se refiere eso, pregunte a varias personas y me dijeron varias cosas, como por ejemplo:

*Tienes que recibir varios pagos.
*Tienes que recibir varios pagos arriba de 100$.
*Tienes que llegar a los 100$.

Me dijeron varias cosas pero no se, envié un correo a soporte y no me responden, alguien sabe que paso? El mismo dia que recibi el dinero me pidieron verificar 3 cosas:

*Enviar mi pasaport.
*Me pidieron verificar mi cuenta bancaria porque "segun" no es mia.
*Me pidieron mas información sobre mi empresa (no entiendo nada sobre esto ya que mi cuenta es personal)

Alguien sabe?

necesita recibir pagos de empresas es la única para poder mover el dinero

intenta asociando una forma de pago adicional y una cuenta a donde recibir pagos

ponte en contacto con payoneer a traves de chat online y pideles que esta pasando, si el pago es de una empresa mejor ya que si les hace falta puedes mandarles una captura del pago de la empresa, como es el primer pago por eso tienes estas problemillas

Mínimo tienes que tener 50 usd
De pago de empresa

Es un asco, me envie 90 euros a Payoneer desde Skrill ( por error ) los envié a la cuenta de banco que no era ( la de payoneer ), y grave error que cometi, me pasa lo mismo al intentar sacarlos, estoy probando sacarlos enviando a un proveedor, que no posee payoneer en pagos esta la opcion deberias probarlo, payoneer no creo usarlo mas, envie el pago el 11 de Noviembre, contacte el soporte porque el pago no llegaba y me dijeron que esperara unos dias, estaba sin respuesta, tuve que llamar a la semana y me dieron respuesta ayer. me respondieron que "los datos del proveedor estaban malos" y es mentira están buenos, los volvi a agregar y a enviar el pago nuevamente, ya llevo mas de 15 dias en esto, y pueden ser mas, de verdad que hasta el soporte es un asco, me quedo con Skrill es mejor que esto.

Llame dos veces la primera vez no me dieron respuesta al correo, espere 7 días y volví a llamar.

Este procesador de pagos te limita a hacer muchas cosas, ademas que ahora quiere cobrar un % mensual, aparte del anual que cobra, que los demas no lo hacen y tampoco son tan exigentes, "en montos de pagos a enviar" en que debes recibir varios pagos, para poder enviar.