Cómo enviar dinero de Payoneer a Skrill y comisiones de retiro de cajero en Guatemala

ammje Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Hola a todos, tengo algunas preguntas, espero ayuda de usuarios que utilizen Payonner.

1. Necesito enviar dinero a un amigo, quisiera saber si es posible enviar dinero desde payoneer a skirll?.

2. Otra duda que tengo es sobre la comision para retirar dinero desde un cajero, se que esto varia en cada pais, pero me gustaria que me contaran su experiencia, yo vivo en Guatemala.

Por ejemplo, tengo 200 dolares en mi cuenta en payonner, y los retiro desde un cajero, cuanto dinero retiraria restando todas las comisiones?

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. Para realizar un pago con tu tarjeta Payoneer con Skrill primero debes confirmarla y están te envían un cargo por x.xx GBP.
2. Depende del tipo de cambio, cajero, país y hasta tipo de cuenta, para ello debes ir a tu cuenta en Payoneer una ves estés adentro ir a la parte de "FEES"

En Colombia para retirar por Payoneer, solo me cobran $2.75 y esto dependerá de tipo de cambio.

Hola a todos, tengo algunas preguntas, espero ayuda de usuarios que utilizen Payonner.

1. Necesito enviar dinero a un amigo, quisiera saber si es posible enviar dinero desde payoneer a skirll?.

2. Otra duda que tengo es sobre la comision para retirar dinero desde un cajero, se que esto varia en cada pais, pero me gustaria que me contaran su experiencia, yo vivo en Guatemala.

Por ejemplo, tengo 200 dolares en mi cuenta en payonner, y los retiro desde un cajero, cuanto dinero retiraria restando todas las comisiones?

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

hola ya te respondieron lo de skrill

Cuando estuve en Guatemala el año pasado se podia sacar $500 USD por día, con una comisión de $15 USD mas menos en los ATM.

Suerte

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No es que en Skrill se envie un pago con la tarjeta payoneer. Para poder enviar skrill de cuenta a cuenta, primero tienes que recargar la cuenta skrill y puedes hacerlo con la tarjeta payoneer, Hay comisiones de fees y tambièn comisión de conversión que aplica Payoneer.