¿Cómo enviar dinero de PayPal a Payoneer si tengo problemas al vincularlos?

unadisco Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Miren sere claro, cuando quiero vincular mi targeta payoneer me sale este error:

Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito.

Pero en payoneer esta activada, pienso que es por que no tengo nada de fondos, la pregunta del dia es como puedo enviar dinero a mi payoneer de mi paypal.

Busque en google, pero ninguno daba buena explicación hasta que tuve que hacer mi propia pregunta encontré uno que decía que pague con payment US pero no les entendí un comino.

Alguien que tenga la amabilidad de explicar seria ayuda para muchas personas como yo que buscan en google en el foro de payoneer y no encuentra solución o dan respuestas pobres.

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Tenias saldo en payoner a la hora de vincularla?

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola te la declinan por que o tienes fondos
yo lo que hice , fue enviar 10 dolares desde mi cuenta paypal a payoneer y luego la verifique

A mi me basto solo con asociarla para enviar dinero

Última edición:

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
segun tengo entendido al momento de asociar la tarjeta de payoneer a paypal te descuenta un monto para verificar si no tienes dinero en la tarjeta te marcara error, la solucion para esto es esperar algun pago de un afiliado como smowtion,infolinks,matomymedia etc o puedes cargar saldo con otra tarjeta de credito en https://load.payoneer.com/ puedes pedirle a un usuario que te cargue dinero a cambio de alguna comision o hacerlo tu mismo con otra tarjeta, saludos

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
segun tengo entendido al momento de asociar la tarjeta de payoneer a paypal te descuenta un monto para verificar si no tienes dinero en la tarjeta te marcara error, la solucion para esto es esperar algun pago de un afiliado como smowtion,infolinks,matomymedia etc o puedes cargar saldo con otra tarjeta de credito en https://load.payoneer.com/ puedes pedirle a un usuario que te cargue dinero a cambio de alguna comision o hacerlo tu mismo con otra tarjeta, saludos

Gracias muchas gracias jkmade! :p7:

toallin

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
No, por eso también pregunte como puedo cargarla ya que con payment es algo complicada, o puedo comprar saldo para que me envien a mi payonner en forobeta?

Si no tienes saldo es imposible vincularla a paypal, debes tener al menos 2 dolares y la tarjeta ya debio haber estado previamente activada. yo compre saldo payoner aqui en el foro para poder vincularla

padawanluke

Beta
Desde
24 Jun 2013
En que país estas? porque se puede recargar con tarjeta de crédito internacional la payoneer creo.
De todas maneras , puedes fondear tu payoneer con moneybookers.

Mandame PM cualquier cosa.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
holaa, antes de verificar paypal , tienes que asociarla , para esto no es necesario tener dinero en las cuentas , solo tienes que poner los datos de payoneer en tu cuenta paypal(Nombre del Banco y N° de cuenta), en ese momento cuando ya la habia asociado , fue que transferi dinero de paypal a payoneer, en la practica estube enviando dinero semanas antes de verificar paypal

Al verificar paypal , si tienes que tener dinero en payoneer por que te sacn $2 dolares

Lo de meterle dinero con otra tarjeta , páyoneer te deja siempre que hayas recibido un pago antes de algun partner

loquiver

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Jul 2012
bueno todo lo que te dicen arriba esta bien , solo un consejo no vallas a pretender enviar solamente 2 dolares porque recuerda la transferencia de paypal al banco cobra comision la comosion de payonner es del 1% , + los 1.99$ que se extraera de la cuenta.. para eso cargalo con 10 dolares y ahorrate de problemas...

PD: con 10$ o menos compras una vcc pero si lo vez de ese lado ...tendrias tu paypal verificado legalmente. asi que para mi seria la mejor opcion