¿Cómo enviar dinero de Webmoney a cuenta bancaria desde México?

• Autor Autor Davisho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Davisho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo para pedir la ayuda de como puedo enviar mi dinero de webmoney a mi cuenta bancaria. Ya que me pide crear un monedero WMR, para poder mandarlo a mi cuenta! Y para crear un monedero WMR necesito subir unos documentos de identidad y algo de un pasaporte. Alguien a logrado retirar su dinero?? Si me podrian ayudar gracias!! Y soy de Mexico!!! :welcoming:

y porque no haces lo que ellos te piden y listo? o es que tu cuenta tiene datos falsos?

Para que puedas retirar a cuenta Bancaria debes de tener Formal passport. webmoney terceriza las transferencias y lo que hacen es una transferencia internacional. Comisiones hay por todos lados, tanto de webmoney, banco emisor, intermediario, banco receptor.

Para que puedas retirar a cuenta Bancaria debes de tener Formal passport. webmoney terceriza las transferencias y lo que hacen es una transferencia internacional. Comisiones hay por todos lados, tanto de webmoney, banco emisor, intermediario, banco receptor.

Tengo una duda acerca de webmoney. Yo ya tengo una cuenta WMZ (dolares) pero necesito otra en WMZ (ya que la uso para la misma empresa y me esta pidiendo otra). ¿Existe alguna forma de tener otro monedero WMZ en la misma cuenta? ¿Hay algún problema si me creo otra cuenta de Webmoney y accedo a ambos desde la misma PC?
Gracias de antemano.

Tengo una duda acerca de webmoney. Yo ya tengo una cuenta WMZ (dolares) pero necesito otra en WMZ (ya que la uso para la misma empresa y me esta pidiendo otra). ¿Existe alguna forma de tener otro monedero WMZ en la misma cuenta? ¿Hay algún problema si me creo otra cuenta de Webmoney y accedo a ambos desde la misma PC?
Gracias de antemano.

No se puede ser tener dos monederos del mismo tipo a la vez. Tendrias que crearte otra cuenta. Ten en cuenta que la otra cuenta debe ser todo con datos diferentes.

Conozco a un usuario que tiene como 50 cuentas en webmoney y lo abre en su PC.
Webmoney no es tan paranoico como paypal en ese sentido. Aunque demas esta decir que tomes tus precauciones.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás