¿Cómo enviar dinero desde PayPal a una cuenta bancaria sin usar PayPal?

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde mi cuenta de paypal puedo enviar dinero a una cuenta bancaria sin paypal?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Osea la otra persona también debe tener pay pal???? Por qué cosas tan necesarias y a pesar de tanta tecnología siguen siendo tan difíciles??? :ambivalence:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Gracias [MENTION=83017]PelisonlineZ[/MENTION]

Osea la otra persona también debe tener pay pal???? Por qué cosas tan necesarias y a pesar de tanta tecnología siguen siendo tan difíciles??? :ambivalence:

Pues entre otras cosas por paypal no es un banco real y no puede manejar cuentas bancarias de personas que no sean usuarios de su sistema ya que cuando tu asocias tu cuenta bancaia les das permiso a asociarlo... pero si vas a ingresar dinero a otra cuenta que no es tuya... quien le da permiso? es un tema peliagudo supongo

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, no creo que sea un defecto. Además, qué sentido tendría hacer un "ingreso" desde Paypal a una cuenta del banco?

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Sí, no creo que sea un defecto. Además, qué sentido tendría hacer un "ingreso" desde Paypal a una cuenta del banco?

Mucha gente que es usuario de internet sigue sin aprovechar el comercio online, por lo tanto menos tendrá cuenta en paypal.

Idea multimillonaria.........

"Usted ha recibido un pago/depósito de tal persona del banco tal desde paypal a su cuenta bancaria tal".

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Nose puede Paypal no es banco es un procesador de medios de pago donde usuario registrados pueden realizar envios de dinero recepcionar dinero por conceptos utilizando tu correo electrónico, lo que si puedes es retirar el dinero de tu cuenta Payal a una cuenta bancaria

Sent from my PI86100 using Tapatalk