¿Cómo enviar dinero en PayPal con tarjeta de débito?

Gabriel Souza Seguir

Delta
Domainer
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Hola, amigos de ForoBeta tengo una duda sobre PayPal no se si me puedan ayudar.

Tengo una tarjeta de débito vinculada a mi cuenta de paypal y quiero mandarle dinero a otro usuario de paypal y quiero que me carguen el pago únicamente a mi tarjeta de débito.

Puedo PayPal realizar el pago con cargo a mi tarjeta de débito?

Y como lo hago?

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Cuando no tienes saldo en Paypal automáticamente lo coge de la cuenta que tengas vinculada o tarjeta, en este caso si es de debito, es lo mismo

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que dice el colega de arriba. Solo considera que si estas cambiando de divisa por ejemplo a Dólares, el tipo de cambio es mucho mas alto de lo regular.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Es de latino América y acordamos el pago en divisa mexicana.

Gracias por sus respuestas que haría yo sin ustedes.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cuando no tienes saldo en Paypal automáticamente lo coge de la cuenta que tengas vinculada o tarjeta, en este caso si es de debito, es lo mismo
Una pregunta, el dinero llega inmediatamente a la cuenta de quien se le realiza el pago, o tiene que esperar unos días para que se apruebe la transacción desde el banco?

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando estan vinculados, llega inmediatamente siempre y cuando tengas el saldo disponible en tu cuenta de debito.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Cuando estan vinculados, llega inmediatamente siempre y cuando tengas el saldo disponible en tu cuenta de debito.
Gracias por la respuesta. Hacía la pregunta porque hace unos días me realizaron un pago y me apareció como pendiente de aprobación y decía que el depósito sería aprobado en un máximo de tres días; consultando a el usuario que hizo el pago me dijo que era porque no tenía fondos en paypal, entonces los tomaba de la cuenta vinculada.

Gabriel Souza

Delta
Domainer
Desde
26 Mar 2014
Ya hice la prueba, si es posible enviar dinero a usuarios de paypal con cargo a tarjeta de débito.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk