AdSense ¿Cómo enviar DNI en Adsense después de pedir 3 PIN?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola en una cuenta nueva de Adsense ya pedi los 3 PIN , antes te dejaba enviar el DNI automaticamente luego de pedir el 3 tercer PIN , pero ahora me sale un formulario pero NO la opcion la cargar y enviar el documento ? esto desde cuando cambio ? ahora si se espera las 4 semanas despues del ultimo PIN ? alguien que haya hecho esto recientemente que me ayude .

Hola compañero,

una vez que hayas pedido el 3er PIN tendrás que esperar incluso un poco más (supongo que unas semanas) y en el mismo lugar donde estás ahora podrás encontrar el boton para cargar un archivo. Allí subes la imagen de un documento escaneado (por ejemplo DNI, o puede ser también la factura de algún servicio que verifique la dirección que colocaste en la cuenta) y muy rapidamente tendras la cuenta activada completamente (por experiencia propia, dentro de las 24 horas siguientes).

Un saludo y espero haber ayudado.
Caymans SEO

Hola compañero,

una vez que hayas pedido el 3er PIN tendrás que esperar incluso un poco más (supongo que unas semanas) y en el mismo lugar donde estás ahora podrás encontrar el boton para cargar un archivo. Allí subes la imagen de un documento escaneado (por ejemplo DNI, o puede ser también la factura de algún servicio que verifique la dirección que colocaste en la cuenta) y muy rapidamente tendras la cuenta activada completamente (por experiencia propia, dentro de las 24 horas siguientes).

Un saludo y espero haber ayudado.
Caymans SEO

Es que yo ya lo he hecho antes con 3 cuentas y siempre despues del tercer PIN me dejaba enviar el documento ahora solo me sale el formulario PERO no la opcion de cargar el DNI , Las veces anteriores luego de cargar el DNI me activo todas las cuentas en menos de 10 minutos , por eso pregunto

Alguien que lo haya hecho recientemente le ha sucedido esto ?

Insisto, espera unos días y verás que aparecerá la opción de subir archivo. Si ya tienes +100 usd en tu cuenta, si pones el PIN por ejemplo el 3 o 4 de Junio, en pocas horas te llegará un mensaje con tu pago el 5 o 6 de Junio por ejemplo, no tendrás que esperar a fin de mes.

Intenta con otro navegador a ver..... Puede ser que el boton o algo no este apareciendo en ese navegador.

:v yo solicité el 3er pin y decía que si no lo recibía en 3 semanas llene este formulario pues lo llené como quiera y a la media hora me verificaron el Adsense