Cómo enviar Ethereum por Binance Smart Chain y evitar altos costos de gas

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo etherum en binance y lo que quiero es pasarlo a mi ledger, y para evitar los altos costos de gas, me preguntaba si es posible, en binance ya vi que si da la opcion de enviar por binance smart chain, pero no se si realmente lleguen o si asi siguen teniendo el mismo valor de lo que vale un etherum.

edit:
Bueno, ya que hice la prueba, aqui dejo mi experiencia:

Si se puede, conecte mi ledger a metamask y en metamask agregue la red de binance smart chain.

Luego procedi a hacer una prueba enviando bnb de binance a mi cuenta de ledger en metamask, resulta que si llego.

Lo siguiente fue enviar etherum desde binance por la red BEP20 es decir binance smart chain a mi cuenta de ledger en metamask, y si llego tambien. Recuerden que tienen que tener agregados los token de etherum o bitcoin en el metamask para que puedan visualizarlo cuando les lleguen.

Tambien hice una prueba enviando los etherum desde mi cuenta de ledger en metamask a binance, y tambien funciono exitosamente, recuerden que deben tener bnb para el gas de la transaccion.

Y bueno ya tengo mis criptomonedas seguras, y las visualizo en metamask, en la app de ledger no se visualiza. y si no tengo conectado mi ledger no se podra sacar dinero de mi cuenta de metamask.

Última edición:
Según yo no se puede

Se envían como wETH a tu dirección Bep-20 si tú coldwallet no soporta la BNB Chain se quedan en el limbo perdidos.

Bueno, ya que hice la prueba, aqui dejo mi experiencia:

Si se puede, conecte mi ledger a metamask y en metamask agregue la red de binance smart chain.

Luego procedi a hacer una prueba enviando bnb de binance a mi cuenta de ledger en metamask, resulta que si llego.

Lo siguiente fue enviar etherum desde binance por la red BEP20 es decir binance smart chain a mi cuenta de ledger en metamask, y si llego tambien. Recuerden que tienen que tener agregados los token de etherum o bitcoin en el metamask para que puedan visualizarlo cuando les lleguen.

Tambien hice una prueba enviando los etherum desde mi cuenta de ledger en metamask a binance, y tambien funciono exitosamente, recuerden que deben tener bnb para el gas de la transaccion.

Y bueno ya tengo mis criptomonedas seguras, y las visualizo en metamask, en la app de ledger no se visualiza. y si no tengo conectado mi ledger no se podra sacar dinero de mi cuenta de metamask.

Prefiero trust wallet que metamask, una ledger no se me hace totalmente segura por la cuestión de que es algo físico que puede sufrir averías, yo pondría la mitad en metamask y la otro mitad en trust wallet, igual todas en la red BSC.

Prefiero trust wallet que metamask, una ledger no se me hace totalmente segura por la cuestión de que es algo físico que puede sufrir averías, yo pondría la mitad en metamask y la otro mitad en trust wallet, igual todas en la red BSC.
Si se daña puedes comprar otra y ponerle tus palabras semillas

Si se daña puedes comprar otra y ponerle tus palabras semillas
Tienes toda la razón, no se porque confundí la ledger con otra cosa.

Claro, la ledger (wallet fría) es lo más seguro que hay.

Ni tenías Ether en Binance, ni tienes Ether ahora en tu wallet, tienes un token que seguramente Binance lo cambie por Ether en una BlockChain totalmente centralizada. Sólo te lo digo para que seas consciente de la diferencia.
Cuidado siempre al enviar a los Exchanges que sea por la red correcta, cuando te envías a una wallet donde tú tienes las llaves siempre puedes recuperarlas, pero la gente pierde mucho dinero enviando a Exchanges ya que ellos no se van a molestar en buscar tus cryptos

Yo me he enviado algo de ETH desde binance a binance smart chain en 3 ò 4 ocasiones y si me llego, pero desconosco por completo si es posible a una ledger..

Si no encuentras alguna informacion confiable, te paso a dejar esta info.

Binance me cobro 0.0008 BNB en comisiones de envio de ETH a la smartchain.
El minimo que puedes enviarte en ETH a la smartchain es menos de 5 USDT, ya no recuerdo bien cuanto...

Entonces si haces tus pruebas, nos avisas si es posible a ledger..

Un saludo

Atrás