¿Como enviar facturas legales a empresas sin ser persona juridica?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Quisiera que me dijeran como puedo enviar facturas legales a las empresas que tienen que pagarme algun servicio.

Se que en Paypal puedo enviarles una factura, pero quisiera saber que otros medios hay.

Por ejemplo, si alguien me va a pagar por medio de transferencia bancaria y me pide una factura, como le envio una factura que no sea por Paypal? Y digamos que no soy persona juridica (si no que como en Paypal, simplemente soy Gamonten que hizo un trabajo en una web de un amigo y este quiere una factura para pagarme y Paypal me da la opcion de enviarle una simplemente).

Espero explicarme bien!!

Gracias!

Yo, en mis experimentos subi un CRM a mi hosting que permite entre todas sus funciones enviar estimados y facturas, quizas te sirva uno asi
ingresa a Tecno507 - Authentication

usuario: demo@tecno507.com
password: demodemo

Saludos

Yo, en mis experimentos subi un CRM a mi hosting que permite entre todas sus funciones enviar estimados y facturas, quizas te sirva uno asi
ingresa a Tecno507 - Authentication

usuario: demo@tecno507.com
password: demodemo

Saludos

Hola amigo, gracias por tu amabilidad :encouragement:

Estoy en la pagina y me siento perdido jeje, no se donde pongo para crear una factura 😕

No se si me sirva en el sentido de que tambien depende si las empresas lo aceptan, no??

Estoy en la pagina y me siento perdido jeje, no se donde pongo para crear una factura 😕

No se si me sirva en el sentido de que tambien depende si las empresas lo aceptan, no??

en el menu izquiero aparece VENTAS y ahi sale facturas

- - - Actualizado - - -

Ok en el caso que mencionas, por ejemplo en mi pais Panama, las empresas que superen cierta cantidad de ventas $$$$ al año deben tener una impresora o caja registradora fiscal que si es con especificaciones dadas por el gobierno, pero en el caso que no llegues a esa cantidad puedes usar facturas como las que da el CRM que estas probando.. Habria que hacer la investigacion en tu pais a ver si funciona..

en el menu izquiero aparece VENTAS y ahi sale facturas

- - - Actualizado - - -

Ok en el caso que mencionas, por ejemplo en mi pais Panama, las empresas que superen cierta cantidad de ventas $$$$ al año deben tener una impresora o caja registradora fiscal que si es con especificaciones dadas por el gobierno, pero en el caso que no llegues a esa cantidad puedes usar facturas como las que da el CRM que estas probando.. Habria que hacer la investigacion en tu pais a ver si funciona..

Ah ya, voy a ver. Es que me meti a "preparar" (preparar facturas pense jajaja).

Pues adivina que , yo tambien soy de Panamá :welcoming:

Pero las facturas serian para enviar a empresas del extranjero no de aqui, es igual??

Gracias otra vez:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto voy a hacer una factura ficticia para enseñarsela a un amigo que tiene empresa a ver si me la aceptaria, puedo??

Ah ya, voy a ver. Es que me meti a "preparar" (preparar facturas pense jajaja).

Pues adivina que , yo tambien soy de Panamá :welcoming:

Pero las facturas serian para enviar a empresas del extranjero no de aqui, es igual??

Gracias otra vez:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto voy a hacer una factura ficticia para enseñarsela a un amigo que tiene empresa a ver si me la aceptaria, puedo??

a mira tu, deberia salir una banderita pa saber de donde somos jejejeje, puedes usarla igual a donde la envies. si, puedes hacer una prueba si quieres.. Yo subi ese script con la intencion de venderselo a unas empresas que siempre tardan en darme las cotizaciones por que nunca estan cerca de la computadora, y asi pueden usarlo hasta con el celular.

a mira tu, deberia salir una banderita pa saber de donde somos jejejeje, puedes usarla igual a donde la envies. si, puedes hacer una prueba si quieres.. Yo subi ese script con la intencion de venderselo a unas empresas que siempre tardan en darme las cotizaciones por que nunca estan cerca de la computadora, y asi pueden usarlo hasta con el celular.

Jjaja pense que ya sabias, creo que tu respondiste en otro tema mio de Paypal y cuenta bancaria :welcoming:

Ah gracias, voy a probarlo ya :encouragement:

Si, vendeselo, se ve muy bien todo amigo!

- - - Actualizado - - -

Puse enviar factura 😕

Jeje no se a quien se le habra enviado, pero lo que queria era que me saliera ya la "vista previa" digamos. Me parece que puse a Alejandro Reyes jeje.

Atrás