¿Cómo enviar identificación en Payoneer y recibir dinero en mi tarjeta?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Hola gente. Hace poco recibi mi tarjeta en Payoneer y fui a habilitar my US Payment service, dije de que trabajaba, me llego un e-mail diciendome que habia sido aprobada y me pidieron que mande una identificación lo antes posible para evitar demoras. Mande una copia de mi DNI. Necesito esperar otro e-mail de payoneer aprobandome la identificación o ya puedo recibir dinero en mi tarjeta?

Saludos!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Que yo sepa, te llega un correo diciéndote que ya tenes activo tu US Payment Service.

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola gente. Hace poco recibi mi tarjeta en Payoneer y fui a habilitar my US Payment service, dije de que trabajaba, me llego un e-mail diciendome que habia sido aprobada y me pidieron que mande una identificación lo antes posible para evitar demoras. Mande una copia de mi DNI. Necesito esperar otro e-mail de payoneer aprobandome la identificación o ya puedo recibir dinero en mi tarjeta?

Saludos!

HOLA
igual es fácil saber si te habilitaron en US PAYMENT SERVICES , solo entra a tu CUENTA y en la sección RECIBA DINERO , debería aparecer US PAYMENT SERVICES y en ella la imagen de un cheque con todos los datos de tu cuenta NOMBRE DEL BANCO , NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE RUTA BANCARIA , que son los que necesitas saber para recibir dinero , a través de US PAYMENT services

suerte

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Te van a avisar. De todo modos si entras a tu cuenta y no puedes acceder a US PAYMENT SERVICES es que aun no esta activado.:encouragement:

amd2107

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2012
Ellos te avisan que el US Payment ya esta activo y a partir de ese momento podras recibir dinero en tu cuenta :)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Te avisan a tu correo como dijeron los demás :)

Victori4

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Muchas gracias por sus respuestas. De todas maneras les quería decir que si me llego un mail diciéndome que mi US Payment estaba abierta cuando mande de que trabajaba, entre y puse mi identificación y no se si debería esperar un segundo mail o una vez que ya me mandaron el primer e-mail, por más que mande la identificación no necesito que me respondan.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te enviarán todos los datos de la cuenta bancaria para que puedas asociarla a Paypal, Moneybookers u otras plataformas