Cómo enviar información de verificación de identidad y comercial a Payoneer

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola. Escribo por acá nuevamente ya que me llego un correo de Payoneer que me dice que tengo que enviar información adicional por regulaciones de la Unión Europea:

IMG_20230309_081737.webp

IMG_20230309_081800.webp

IMG_20230309_081716.webp

Qué información podre colocar acá. El Link de mi Instagram personal, lo podré modificar y colocar que trabajo de servicios web, redacción, servidores, publicidad y enviar las facturas de dichas empresas queme hacen pagos como lo son Adcash, Popads.net, Propellerads y pagos vía PayPal y transferencias que paso de PayPal a Payoneer. Será que haciéndolo así funcionará?

O un blog de Blogger con una landing podría ser?

Anteriormente creo que había enviado un Link de una web donde redactaba noticias de anime y funcionó

tenes que llenar lo que pide

manda correo electrónicos del cliente donde se ve el url de arriba no solo la imagen del correo se debe ver todo o puede ser tambien mensajes de texto, obvio que debe coincidir con quien te hace los pagos

si podes colocar lo del blog o instagram o un perfil tuyo que tengas personal si no un url de prueba que dice por si no esta activo tu sitio.

si te sigue sin aceptar lo mejor es llamarlos telefonicamente y decirles que te devuelvan el llamado

Sé conciso y envía cosas reales @Karpol - si te vuelven a pedir más cosas pues las añades (no eres el único que ha pasado por ese proceso).

Ha mi me pidieron los datos bancarios de la tarjeta asociada a la cuenta, envié y no me fue bien, así que tuve q ir al banco y pedir una carta de presentación con los datos q me pidieron q presentará y hasta ahora sigo esperando la aprobación

Sé conciso y envía cosas reales @Karpol - si te vuelven a pedir más cosas pues las añades (no eres el único que ha pasado por ese proceso).
Se me olvido añadir que mi rubro es el warez, así que este tipo de información me pueden cerrar la cuenta. Por eso me gustaría saber que cosa podría funcionar

Se me olvido añadir que mi rubro es el warez, así que este tipo de información me pueden cerrar la cuenta. Por eso me gustaría saber que cosa podría funcionar
No te compliques. Envía facturas de los ingresos que has recibido (no sé con qué empresa trabajes pero algo te envían para cobrar ¿o no?) y enlace a donde ofrezcas tus servicios (puedes montar un landing page y poner en una página en el mismo dominio tus datos personales). Así lo hice yo, y no pusieron problema.

Envía lo solicitado. Hace un mes me pidieron un documento con fotografía, una semana después me pidieron la factura de un pago que había recibido. Lo envíe y todo bien. Ahora bien, con la factura que te piden creo que puedes enviarla sin problemas porque asumo que los pagos son de una empresa "seria". Con respecto a la URL del sitio, la verdad si veo complicado.

monta una web para "cubrir la espaldas", ó para que tengas soportes. Vendiendo algún servicio, diseño gráfico por ejemplo.

Y si no puedo costear un dominio exclusivo para eso (por diversas razones), será posible un enlace a Twitter o Instagram, con mis datos allí y el perfil en público?

Porque un blog de Blogger lo veo como demasiado trucho, creo que me pasaría si lo hiciera así

Yo te resuelvo el problema que tienes escribeme privado ya lo he solucionado y se como operan

Atrás