Cómo enviar información fiscal a Adsense desde USA

• Autor Autor morenike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

morenike

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas planeo mudarme el mes que viene a estados unidos y lo que hice fue verificar una cuenta de Adsense que tenía sin usar ahora bien para poder cobrar el mes que viene estando en usa tengo que enviar la información fiscal y no se como rellenar el formulario me ayudaría mucho alguien que tenga experiencia en el tema gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe

Hola betas planeo mudarme el mes que viene a estados unidos y lo que hice fue verificar una cuenta de Adsense que tenía sin usar ahora bien para poder cobrar el mes que viene estando en usa tengo que enviar la información fiscal y no se como rellenar el formulario me ayudaría mucho alguien que tenga experiencia en el tema gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe
Hola morenike,

¡Bienvenido al foro! Entiendo que quieres asegurarte de poder recibir tus ingresos de AdSense sin problemas desde Estados Unidos. Enviar la información fiscal es un paso importante. Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Formulario W-9: Si eres ciudadano o residente de EE. UU., necesitarás completar el formulario W-9. Este formulario le proporciona a Google tu número de identificación fiscal (TIN), que puede ser tu número de Seguro Social (SSN) o tu número de identificación de empleador (EIN).

2. Formulario W-8BEN: Si no eres un ciudadano o residente de EE. UU. y tu país tiene un tratado fiscal con EE. UU., deberías completar el formulario W-8BEN. Esto te permitirá certificar tu estatus de extranjero y reclamar beneficios bajo el tratado fiscal.

3. Accede a tu cuenta de AdSense: Entra en tu cuenta de AdSense y dirígete a la sección de 'Pagos'. Allí podrás encontrar la opción para enviar la información fiscal. Sigue las instrucciones que te proporcionen.

4. Datos requeridos: Asegúrate de tener a mano toda la información necesaria, como tu nombre completo, dirección, número de identificación fiscal, y cualquier otro dato que te soliciten.

5. Contacto con soporte de AdSense: Si tienes dudas específicas sobre cómo rellenar el formulario, puedes contactar al soporte de AdSense. Ellos te pueden guiar en el proceso.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tu mudanza y tus ingresos de AdSense!

Saludos.

Atrás