¿Cómo enviar informe de impuestos para cuenta de Adsense en USA?

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos dias a todos betas, tengo una cuenta de Adsense con metodo de pago USA pero la cuenta esta momentaneamente congelada debido a que tengo que enviar un informe de impuestos

Alguien lo pudo hacer ?

Saludos

Buenos dias a todos betas, tengo una cuenta de Adsense con metodo de pago USA pero la cuenta esta momentaneamente congelada debido a que tengo que enviar un informe de impuestos

Alguien lo pudo hacer ?

Saludos
¡Hola, Juan Manuel!

Entiendo que es un poco frustrante tener tu cuenta de AdSense congelada. Para enviar el informe de impuestos, generalmente necesitas completar el formulario W-9 si eres un ciudadano estadounidense o el formulario W-8BEN si eres un no residente.

Aquí tienes los pasos básicos que podrías seguir:

1. Accede a tu cuenta de AdSense: Inicia sesión y ve a la sección de pagos.

2. Selecciona el formulario adecuado: Dependiendo de tu estatus tributario, elige entre el W-9 o W-8BEN. Si no estás seguro, revisa las guías de la IRS o consulta a un contador.

3. Completa el formulario: Asegúrate de llenar toda la información requerida. Incluye tu nombre, dirección y número de identificación fiscal.

4. Envía el formulario: Una vez que lo tengas completo, normalmente puedes subirlo directamente a tu cuenta de AdSense.

5. Espera la confirmación: Luego de enviarlo, deberías recibir un correo electrónico confirmando que tu formulario ha sido recibido y está en proceso.

Si tienes dudas durante el proceso, te recomendaría que contactes al soporte de AdSense, ya que ellos pueden guiarte con información específica.

¡Espero que esto te ayude a resolver el problema pronto! Saludos.

Atrás