¿Cómo enviar mensajes rápidos (no masivos) utilizando web.whatsapp?

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Actualmente tengo un panel, y con un boton se abre web.whatsapp con el numero y texto cargado
Pero la conexion cifrado cifrado en la web es lentisima, literal tarda de 10 a 15 minutos en cargarse cada chat al abrirlo

algun tip o recomendacion?

Ya q las APIs de pago q existen son una burla en cuanto a costos.

Yo no ocupo bot, ni autorespondedor, solo enviar informacion a todoooooooos mis contactos o numeros de mi BD (actualmente tengo 1,500) pero el nmero ira incrementando, ya q hace 2 semanas solo tenia 200 numeros

Actualmente tengo un panel, y con un boton se abre web.whatsapp con el numero y texto cargado
Yo hago lo mismo.
Pero la conexion cifrado cifrado en la web es lentisima, literal tarda de 10 a 15 minutos en cargarse cada chat al abrirlo
tenía el mismo problema y lo solucioné.

Ya q las APIs de pago q existen son una burla en cuanto a costos.
¿ USD 10 por 8.000 mensajes te parece mucho ?
¿ USD 12 por un número de teléfono con mensajes ilimitados te parece mucho?
Aunque yo solucioné lo anterior... al final del dia me fui a api.

algun tip o recomendacion?
1) Tener instalado Whatsapp Desktop en el PC
2) Usar Firefox
3) La magia:
PHP:
$texto_para_whatsapp = urlencode($texto);
$url = "whatsapp://send?phone=$phone&text=$texto_para_whatsapp";
// header("location: $url");
echo "<a href='$url' target='_blank'>enviar notificacion</a>";
Importante, usa Firefox, en chrome/safari da problemas.
¿Por qué Firefox? por esto:
1643680434708.webp

Yo hago lo mismo.

tenía el mismo problema y lo solucioné.

¿ USD 10 por 8.000 mensajes te parece mucho ?
¿ USD 12 por un número de teléfono con mensajes ilimitados te parece mucho?
Aunque yo solucioné lo anterior... al final del dia me fui a api.

1) Tener instalado Whatsapp Desktop en el PC
2) Usar Firefox
3) La magia:
PHP:
$texto_para_whatsapp = urlencode($texto);
$url = "whatsapp://send?phone=$phone&text=$texto_para_whatsapp";
// header("location: $url");
echo "<a href='$url' target='_blank'>enviar notificacion</a>";
Importante, usa Firefox, en chrome/safari da problemas.
¿Por qué Firefox? por esto:
Ver el archivo adjunto 683944
Hola.

1 - Y sigue funcionando con firefox?
2 - Lo anterior lo solucionaste como?
3 - Los precios que mencionas de que EMPRES es?

Gracias

Hola.

1 - Y sigue funcionando con firefox?
si, hasta el día de hoy.-

2 - Lo anterior lo solucionaste como?
Con lo que te envié.
1643734013100.webp

Al usar firefox para cargar whatsapp desktop no carga las mil conversaciones, bueno, lo hace la primera vez, de ahí en adelante no.

3 - Los precios que mencionas de que EMPRES es?
Google amigo mio... green-api.com y profilora.com

Me debes un café.

Con lo que te envié.
Ver el archivo adjunto 684294
Al usar firefox para cargar whatsapp desktop no carga las mil conversaciones, bueno, lo hace la primera vez, de ahí en adelante no.

Me debes un café.
Si, te ganaste ese café, Yo ya habia buscado en Google pero me salian puras caras y confusas.
Le echare un ojo a esas. Gracias

Con lo que te envié.

Me debes un café.

Hola amigo @fabgonber estuve indagando en esas opciones que comentaste, se me hacen muy buenas. En cuanto a seguridad que tal son? no hay riesgo de baneo por parte de WhatsApp? Yo uso WhatsApp Bussines, y me urge una herramienta puesto que tengo ya cerca de los 2000 clientes.

Gracias de antemano

Con lo que te envié.

Me debes un café.
Eso que comentas de Firefox es para que te abra de una el chat? Entonces usas algun script para que te abra todas las ventanas de una o para que usas ese código? Vas uno por uno enviando el mensaje? Si me ayudas y me sirve te recompenso con algo mayor que un café. Saludos!

Hola amigo @fabgonber estuve indagando en esas opciones que comentaste, se me hacen muy buenas. En cuanto a seguridad que tal son? no hay riesgo de baneo por parte de WhatsApp? Yo uso WhatsApp Bussines, y me urge una herramienta puesto que tengo ya cerca de los 2000 clientes.
Con el método whatsapp:// firefox si le hablas a gente que le haz hablado antes no hay problemas... tip termina tu mensaje con una pregunta... para que te respondan.

Para enviar a 2000 masivo.... https://forobeta.com/temas/wzender-...nalizado-crea-tu-propia-base-de-datos.876822/

Eso que comentas de Firefox es para que te abra de una el chat? Entonces usas algun script para que te abra todas las ventanas de una o para que usas ese código? Vas uno por uno enviando el mensaje? Si me ayudas y me sirve te recompenso con algo mayor que un café. Saludos!
Veo que ya descubriste mi software https://forobeta.com/temas/wzender-...nalizado-crea-tu-propia-base-de-datos.876822/

Con el método whatsapp:// firefox si le hablas a gente que le haz hablado antes no hay problemas... tip termina tu mensaje con una pregunta... para que te respondan.

Para enviar a 2000 masivo.... https://forobeta.com/temas/wzender-...nalizado-crea-tu-propia-base-de-datos.876822/

Veo que ya descubriste mi software https://forobeta.com/temas/wzender-...nalizado-crea-tu-propia-base-de-datos.876822/

Si también, pero me refería a green-api.com y profilora.com

Atrás