Cómo enviar notas de voz en Twitter

• Autor Autor AleBarquisimeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AleBarquisimeto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Mi Gente... Tengo Un proyecto de universidad, que es hacer una herramienta o app para twitter el cual integrandolo al mismo, permita enviar notas de voz en vez de palabras no se si me entiendan? la verdad es que no tengo mucho conociemiento.. si alguien me podria orientar mas o menos como debo hacerlo en que lenguaje, herramientas y e esas cosas.. se lo agradeceria!!

siento informarte que si estás pensando en qué lenguaje debería de ser es porque no tienes idea de programación lo cual terminará en que no podrás hacer funcional esta app. Que por cierto está buena la idea.

En fin no es tan sencillo como se plantea, podrías utilizar la api de soundcloud para hacer el streami en twitter creo es de las pocas que puedes convertir directo en el timeline.

Nada es facil y nada es imposible... Con dedicacion y esfuerzo se logra 😛7:

siento informarte que si estás pensando en qué lenguaje debería de ser es porque no tienes idea de programación lo cual terminará en que no podrás hacer funcional esta app. Que por cierto está buena la idea.

En fin no es tan sencillo como se plantea, podrías utilizar la api de soundcloud para hacer el streami en twitter creo es de las pocas que puedes convertir directo en el timeline.

oks gracias espero mas opiniones!

Ya existe una aplicación que hace eso, se llama HeyHey y tuvo mucho éxito en su tiempo, pero luego se fue en picada.

exacto mi proyecto se basa mas o menos en lo que hace heyhey pero quiero integrarlo a twitter..

Habra que ver que pasa. Integrarlo significaria solicitar autorizacion por parte de Twitter Inc., lo cual es un proceso burocratico algo largo.

si pero para eso ellos no facilitan la Api?

Es demasiado complicado para alguien que no sabe nada de programacion web, te aconsejo dejarlo

amigo [MENTION=142850]AleBarquisimeto[/MENTION] lo veo pelado para alguien que no tiene mucha idea de programación, pero nada pierdes con buscar y sobre todo aprender a programar para poder desarrollar tu proyecto

Atrás