Como enviar pagos a Nequi desde Mexico?

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, alguien conoce la mejor forma de mandar desde Mexico a Nequi? Necesito realizar pagos con la menor comisión.

Quedo atento gracias.

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Yo desde españa usaba un par de exchangers de aqui del foro, busca alguno que te inspire confianza por sus calificaciones y seguro consigues rápido

La opcion mas rápida que veo sin ocupar intermediarios es un envio de dinero de paypal a otro paypal que el destinatario tenga vinculado a su app bancaria de Nequi, asi lo tengo yo, el email de paypal debe ser el mismo de la app y mismo titular con eso ya puede recibir pagos desde la Antártida,desde el Sahara africano, o desde la construccion mas costosa hecha por el hombe la ISS.

Saludos.

Hola betas, alguien conoce la mejor forma de mandar desde Mexico a Nequi? Necesito realizar pagos con la menor comisión.

Quedo atento gracias.
La única Paypal MX a Paypal CO y pasa por Nequi al instante.

Datos importantes:

*Debe ser mayor de 18+.
*Debe los mismos datos del paypal y del nequi.
*Puedes pasar el saldo desde las 6 am hasta las 11pm (hora Colombia).

Otra opción es Binance MX a Binance CO.

Y por última ya sería por un exchanger.

Lo bueno de Paypal x Nequi tiene mucha ventaja en cuestión de comisión al pasar alto balance.

Lo malo de Paypal x Nequi es que la cuenta tiene un limite mensual (no me acuerdo el monto sin romper topes), pero si la nequi rompe los topes, te dejan pasar hasta $5k USD por mes.

1734144184289.webp

La única Paypal MX a Paypal CO y pasa por Nequi al instante.

Datos importantes:

*Debe ser mayor de 18+.
*Debe los mismos datos del paypal y del nequi.
*Puedes pasar el saldo desde las 6 am hasta las 11pm (hora Colombia).

Otra opción es Binance MX a Binance CO.

Y por última ya sería por un exchanger.

Lo bueno de Paypal x Nequi tiene mucha ventaja en cuestión de comisión al pasar alto balance.

Lo malo de Paypal x Nequi es que la cuenta tiene un limite mensual (no me acuerdo el monto sin romper topes), pero si la nequi rompe los topes, te dejan pasar hasta $5k USD por mes.

Ver el archivo adjunto 1383937
Muchas gracias, actualmente mando los pagos me MX a CO por binance, solo que me dicen que si los pagos son a Nequi me hacen descuento pero ya al usar PayPal o Exchanger me sale mas comisiones del descuento que voy tener, de momento es mejor seguir con binance

Última edición:
Dejo esto por aquí, aunque yo uso ría llega directamente a nequi:

Adjuntos

• IMG_2531.webp
    IMG_2531.webp
    33,3 KB · Visitas: 32
hola, amigo puedes usar RIA MONEY TRANSFER O para mas facilidad usar Remitly
que es para enviar remesas

Atrás