Como enviar pagos a Nequi desde Mexico?

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, alguien conoce la mejor forma de mandar desde Mexico a Nequi? Necesito realizar pagos con la menor comisión.

Quedo atento gracias.

Sorry I couldn't contact the ChatGPT think tank 🙁

Yo desde españa usaba un par de exchangers de aqui del foro, busca alguno que te inspire confianza por sus calificaciones y seguro consigues rápido

La opcion mas rápida que veo sin ocupar intermediarios es un envio de dinero de paypal a otro paypal que el destinatario tenga vinculado a su app bancaria de Nequi, asi lo tengo yo, el email de paypal debe ser el mismo de la app y mismo titular con eso ya puede recibir pagos desde la Antártida,desde el Sahara africano, o desde la construccion mas costosa hecha por el hombe la ISS.

Saludos.

Hola betas, alguien conoce la mejor forma de mandar desde Mexico a Nequi? Necesito realizar pagos con la menor comisión.

Quedo atento gracias.
La única Paypal MX a Paypal CO y pasa por Nequi al instante.

Datos importantes:

*Debe ser mayor de 18+.
*Debe los mismos datos del paypal y del nequi.
*Puedes pasar el saldo desde las 6 am hasta las 11pm (hora Colombia).

Otra opción es Binance MX a Binance CO.

Y por última ya sería por un exchanger.

Lo bueno de Paypal x Nequi tiene mucha ventaja en cuestión de comisión al pasar alto balance.

Lo malo de Paypal x Nequi es que la cuenta tiene un limite mensual (no me acuerdo el monto sin romper topes), pero si la nequi rompe los topes, te dejan pasar hasta $5k USD por mes.

1734144184289.webp

La única Paypal MX a Paypal CO y pasa por Nequi al instante.

Datos importantes:

*Debe ser mayor de 18+.
*Debe los mismos datos del paypal y del nequi.
*Puedes pasar el saldo desde las 6 am hasta las 11pm (hora Colombia).

Otra opción es Binance MX a Binance CO.

Y por última ya sería por un exchanger.

Lo bueno de Paypal x Nequi tiene mucha ventaja en cuestión de comisión al pasar alto balance.

Lo malo de Paypal x Nequi es que la cuenta tiene un limite mensual (no me acuerdo el monto sin romper topes), pero si la nequi rompe los topes, te dejan pasar hasta $5k USD por mes.

Ver el archivo adjunto 1383937
Muchas gracias, actualmente mando los pagos me MX a CO por binance, solo que me dicen que si los pagos son a Nequi me hacen descuento pero ya al usar PayPal o Exchanger me sale mas comisiones del descuento que voy tener, de momento es mejor seguir con binance

Última edición:
Dejo esto por aquí, aunque yo uso ría llega directamente a nequi:

Adjuntos

• IMG_2531.webp
    IMG_2531.webp
    33,3 KB · Visitas: 13
hola, amigo puedes usar RIA MONEY TRANSFER O para mas facilidad usar Remitly
que es para enviar remesas

Atrás