Como enviar pagos sin el que envía y el que revise le cobren comisión?

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stron

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me ha surgido una duda, he visto muchas paginas que pagan bien, por ejemplo los acortadores como ouo, adfly, y algunas otras paginas, estas paginas hacen pagos a sus usuarios, pero creo que no les cobran comisión, o no se que pase, pero a mi por lo menos los pagos que me llegan de paginas como estas, no me sale que me resten dinero de comisiones, ¿alguien sabe como le hacen?, o ¿que hacen?, si yo quisiera formar una pagina así, como le aria para pagar sin que mis usuarios tengan su dinero incompleto por las comisiones ?

😛

En paypal existe una opción que se llama 'Send as family/friends' la cual permite que el receptor no se vea afectado por comisiones, pero la persona que envía tiene que pagar una comisión muy pequeña, casi irrelevante. Esta opción no está disponible en latinoamerica (si quieres enviar).

En paypal existe una opción que se llama 'Send as family/friends' la cual permite que el receptor no se vea afectado por comisiones, pero la persona que envía tiene que pagar una comisión muy pequeña, casi irrelevante. Esta opción no está disponible en latinoamerica (si quieres enviar).

Si eso lo entiendo, pero paginas como Adfly o ouo, dudo que usen esa opción, ya que envían a 100tas de personas al día pagos. de ser así, ya miles de cuentas de paypal les debieron eliminado, ya que enviar a muchas personas resulta sospechoso para paypal

De hecho eso es lo que hacen y seguirán haciendo. Recuerda que estamos hablando con una compañía que lleva años en eso, seguramente ya habrán hablado con paypal o algo para evitar cualquier contratiempo. Y acerca de la eliminación de cuentas, PayPal no las elimina, las limita, y no conozco una sola persona cuya cuenta haya sido limitada por usar adfly

Te te fijas en la pagina de paypal hay la opcion de tener una cuenta como empresa donde tienes que hacer un número de operaciones y te dan una tarifa especial, asi funciona para quien paga a muchas cuentas

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Las paginas como adfly tienen activado lo que se llama Pagos en Serie. Dicha opcion solo paypal te lo habilita despues de pasar una investigacion si tu empresa requiere pagos a suscriptores o empleados de tu negocio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás