¿Cómo enviar paquetes de Canadá a Vzla?

• Autor Autor Chouriojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chouriojp

Chouriojp

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola! Quisiera recibir en Venezuela un paquete que me quieren enviar desde Canadá. Es un móvil.

Si alguien sabe me avisa

Puedes hacerlo de esta manera también:

-Crear un casillero, sea de Liberty Express u otro currier en USA.

-Colocar la direccion de tu casillero en el envío.

-Esperar que llegue el envío de CANADA - USA (Casi siempre es rapido).

-Esperar que llegue el envío a Venezuela en unos días.

Y eso es todo. Yo he comprado en Ebay y no tengo ningun problema en comprar articulos en cualquier pais, ya que el envío lo hacen directamente a estados unidos y luego tu currier lo envía al pais sin problemas. He echo compras de Japon y Hong Kong y llega sin ningún tipo de problemas.

Saludos! :encouragement:

Puedes hacerlo de esta manera también:

-Crear un casillero, sea de Liberty Express u otro currier en USA.

-Colocar la direccion de tu casillero en el envío.

-Esperar que llegue el envío de CANADA - USA (Casi siempre es rapido).

-Esperar que llegue el envío a Venezuela en unos días.

Y eso es todo. Yo he comprado en Ebay y no tengo ningun problema en comprar articulos en cualquier pais, ya que el envío lo hacen directamente a estados unidos y luego tu currier lo envía al pais sin problemas. He echo compras de Japon y Hong Kong y llega sin ningún tipo de problemas.

Saludos! :encouragement:

Cuanto esta cobrando liberty express aproximadamente?

Yo hace algunos años hice un envío de unos pequeños regalos a un buen amigo desde Perú por el servicio clásico de correos de mi País en forma certificada y fue grato ver que llego bien y no tardo mucho.
Lo digo por si el servicio que mencionan arriba no esta dentro de tu presupuesto , la verdad que no lo conozco , así que como no esta demás compartir contigo esta experiencia .
Un saludo

Cuanto esta cobrando liberty express aproximadamente?

Realmente no sabria decirte compañero, pero puedes llamar a sus oficinas y preguntar, pero debes tener en cuenta las libras que pesa dicho articulo y las dimensiones.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás