¿Cómo enviar publicidad a muchos contactos en WhatsApp desde PC?

• Autor Autor zius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zius

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Veréis quiero publicitar mi web via whatsapp a una gran cantidad de numeros de telefono, pero actualmente necesito ir añadiendo uno a uno a la lista de contactos y mandarles el mensaje "a mano".
Alquien conoce alguna manera de agregar muchos telefonos a la vez o de intentar automatizar esto???

Via PC a poder ser

un saludo

Me uno a la pregunta, busco algo parecido a esto tambien para conseguir tráfico mediante whatsapp

en taringa vi un tema sobre como hacer eso con una rasperyPi y un poco de programacion, utilizaba whatsapp web.

Ojalá alguién pueda aportar algo, sería de gran ayuda para muchos algo así

Alquien que pueda ayudar??

Hola!
Es realmente sencillo de hacer sin incurrir en cosas raras, lo que puedes hacer es usar el programa de automatización llamado AutoIT, que tiene su propio lenguaje de programación y es muy sencillo, claro, utilizando el whatsapp web.

AutoIt - AutoIt

Me uno al tema colegas.

En realidad para eso está el sistema de NUEVA DIFUSIÓN, pero tienes que tener los números en contactos.

Por mi parte a veces envío algunos enlaces pero a grupos donde se permite, estoy en varios de ellos e intento meterme a nuevos, compartir y luego de unos días me salgo para no saturar mi WhatsApp... ya que mi celular se bloquea con cualquier estupidez.... [MENTION=156056]zius[/MENTION]

En realidad para eso está el sistema de NUEVA DIFUSIÓN, pero tienes que tener los números en contactos.

Por mi parte a veces envío algunos enlaces pero a grupos donde se permite, estoy en varios de ellos e intento meterme a nuevos, compartir y luego de unos días me salgo para no saturar mi WhatsApp... ya que mi celular se bloquea con cualquier estupidez.... [MENTION=156056]zius[/MENTION]

Sistema de nueva difusion??

Sistema de nueva difusion??

Sí, en el menú, sin entrar a ningún grupo ni a ningún contacto, en el menú general aparece la opción

[video=youtube_share;jyQNKXwA4Ec]https://youtu.be/jyQNKXwA4Ec[/video]

Me anda rondando por la cabeza crear una web con esos grupos que permiten publicar enlaces... pero la mayoría terminan atacados...

Ah ok, pero lo malo de eso es que tengo que estar metiendo y creando todos los contactos para luego mandarles el mensaje :S

Hola, me uno al tema, realmente difundir un mensaje a una gran cantidad de personas en WhatsApp no es tan complicado, esto se logra con la función de Nueva Difusión. Pero solo esta disponible desde el celular, y el mensaje solo llegara a quienes te tengan en su lista de contactos. Con respecto a automatizar el agregado de contactos, es posible mediante una aplicación cuyo nombre es AutoIt

El compañero [MENTION=181730]Juandeolim[/MENTION] te está dando una posible solución, espero que te sirva... combinando ambas opciones como dice...

Atrás