Y
Yuads
Anunciante
Hola, queria saber si alguna empresa donde uno ponga su tarjeta y pueda enviar el saldo a paypal? :encouragement:
es que me urge de momento.
es que me urge de momento.
No conozco ninguna... pero aquí en el foro están los exchanger para hacerlo... Yo por ejemplo si tienes Payoneer hago cambios Payoneer por Paypal al 5%.
bueno el caso que lo tengo en la tarjeta, pero por un problema no creo poder agregar mi tarjeta a paypal, por eso necesito alguna forma de usar el dinero de la tarjeta para asi recibir el dinero en paypal.
si compras o envias dinero si no hay saldo en paypal se te carga a la tarjeta
Pregunta a tu banco y mira q te dicen.lo se, el caso es que no creo que pueda vincularla a paypal la tarjeta, ya que no se si dicho banco me deja ver la transacciones por internet, para asi asociar la tarjeta a paypal y verificarla con el codigo.
Pregunta a tu banco y mira q te dicen.
Sino ps utiliza exchangers
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Hay metodos de pagos que procesan pago de tarjetas. Ejemplo payucomo usar exchanges si el dinero estaria en la tarjeta? :ambivalence:
Hay metodos de pagos que procesan pago de tarjetas. Ejemplo payu
Osea con payu es para hacer pagos con tarjeta
Osea con payu es para hacer pagos con tarjeta
entiendo, algunos usuarios de aca usan Payu para exchange?
Hay metodos de pagos que procesan pago de tarjetas. Ejemplo payu
Los exchanger también te cargan saldo a tu paypal , tú les pagas con efectivo y ellos te pasan el saldo a tu paypal
No se de que pais eres, pero por ejemplo en Argentina podrias pagar con la tarjeta a traves de Mercadopago a un exchanger que te envia una solicitud de pago y el te depositaria a cambio el saldo en PayPal. Pero es que es dificil que un exchanger acepte recibir el pago proveniente de una tarjeta de credito o debito, porque en caso de un contracargo pierde su dinero inevitablemente. Si bien podria en ese caso iniciar una disputa en PayPal para recuperar su saldo, e incluso puede que la gane (la disputa no tiene la misma "fuerza" que un contracargo) es todo un rollo que seguramente cualquier exchanger tratara de evitar.
Ya me fije y hice lo siguiente, como tenia 0 saldo le di a enviar pago y me salio elegir la tarjeta que tengo ya guardada, pero le di a: Elegir otro metodo.
entonces me salio para poner la tarjeta de credito la puse y pude pagar con la tarjeta de credito sin necesidad de verificarla.
creo que la tarjeta de credito verificada es para quitar el limite, asi que uno puede pagar con la tarjeta sin necesidad de verificarla.
Hola
Justamente estaba buscando algo similar, necesito pagar en una empresa y me sale el aviso de pagar por paypal pero con la tarjeta de credito, pero usare otra diferente a la que tengo asociada a paypal, creo que paypal se presta como intermediadio de la transación ya que la empresa esta asociada a paypal.
Pero en el caso de enviar dinero a un usuario normal, puedo hacer lo mismo? o necesito entrar a la cuenta mia de paypal y usar la tarjeta no asociada? ahi me hago un lio.
Alguien con experiencia en ambos casos?, puedo usar en mi cuenta la tarjeta de mi pareja sin asociarla?
De antemano gracias.
Efectivamente, podes realizar pagos hasta 500 dolares con una tarjeta sin verificar.
Saludos. !!
Si puedes usarla sin confirmar dicha tarjeta, solo le da a enviar el pago y si no tiene saldo en paypal te saldrá para pagar con la tarjeta confirmada, entonces le das a agregar otro método y agrega la tarjeta y listo.
.