¿Cómo enviar saldo de Payoneer a otros usuarios?

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junioryz

junioryz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, yo trabajo como redactor y hace algunos dias fui victima del popular Bloqueo por 180 dias de paypal. lo que me ha hecho quedar con el dinero preso!! pero esa es otra historia.
Debido a lo antes mencionado me interese por otro medio para recibir los pagos correspondientes a mi trabajo PAYONEER, mas por inexperiencia abrí mi cuenta sin saber como usarla.
una vez la abrí, y por la necesidad de cobrar de inmediato, pedí que me emitierán un pago pendiente a esa cuenta (alrededor de 80), pero una vez me adentro a conocer la cuenta me doy cuenta que no es posible enviar el dinero a otro usuario, en mi caso enviar a algún exchanger.
he consultado con algunos conocidos pero me dicen que la única forma que tengo para que me activen la opción es recibir un pago de alguna empresa (ADSENSE), no trabajo con adsense ya que me dedico a redactar.
ya planteado esto, mi gran pregunta es QUE PUEDO HACER YA QUE NECESITO MI DINERO Y HACER MOVIMIENTOS CON ESTA CUENTA!! cualquier opinión, consejo o solución que me puedan brindar se los agradecería desde aquí hasta donde estén sentados, gastando 4 minutos leyendo mi post...

Quedo atento!

Como lo has dicho amigo para activar la opción de enviar dinero tienes que recibir dinero constante de empresas, por ejemplo yo envío mi dinero de paypal a payoneer y solo con enviar 100 $ ya puedo enviar dinero, claro sino recibes por un tiempo determinado igual te vuelven a bloquear esta opción:fatigue:

Para que se active el servicio de Make a Payment (poder enviar y solicitar pagos) se debe haber recibido 200USD de alguna empresa, o 1000USD de un particular en Payoneer.