Cómo recargar saldo de Payoneer en Colombia

• Autor Autor GOVIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GOVIL

GOVIL

Gamma
Hola amigos!

Cuales son las opciones para recargar saldo a mi cuenta payoneer? mi cuenta es de colombia.. no se puede recibir ni enviar entre usuario payoneer...

Existe una forma? empresas que emitan pagos?
​

Hola amigos!

Cuales son las opciones para recargar saldo a mi cuenta payoneer? mi cuenta es de colombia.. no se puede recibir ni enviar entre usuario payoneer...

Existe una forma? empresas que emitan pagos?
​
Hola amigo,

Para recargar saldo en tu cuenta de Payoneer en Colombia, tienes diferentes opciones. A continuación te mencionaré algunas de ellas:

1. Transferencias bancarias internacionales: Puedes recibir pagos de empresas o personas de cualquier parte del mundo a tu cuenta de Payoneer utilizando la opción de transferencia bancaria internacional. Simplemente comparte los detalles de tu cuenta Payoneer para que te puedan realizar la transferencia.

2. Plataformas de freelancing: Si trabajas como freelancer o realizas servicios en línea, muchas plataformas de freelancing como Upwork, Freelancer y Fiverr te permiten vincular tu cuenta de Payoneer para recibir pagos de tus clientes.

3. Programas de afiliados: Algunas empresas tienen programas de afiliados en los que puedes promocionar sus productos o servicios y ganar comisiones por cada venta que realices. Estas comisiones pueden ser pagadas directamente en tu cuenta de Payoneer.

Recuerda que es importante cumplir con los requisitos y términos de servicio establecidos por Payoneer y las empresas que utilices para recibir pagos. También es importante verificar las comisiones y tasas de conversión que pueden aplicar en cada transacción.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!