Cómo recargar saldo de Payoneer en Colombia

• Autor Autor GOVIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GOVIL

GOVIL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Cuales son las opciones para recargar saldo a mi cuenta payoneer? mi cuenta es de colombia.. no se puede recibir ni enviar entre usuario payoneer...

Existe una forma? empresas que emitan pagos?

Hola amigos!

Cuales son las opciones para recargar saldo a mi cuenta payoneer? mi cuenta es de colombia.. no se puede recibir ni enviar entre usuario payoneer...

Existe una forma? empresas que emitan pagos?
Hola amigo,

Para recargar saldo en tu cuenta de Payoneer en Colombia, tienes diferentes opciones. A continuación te mencionaré algunas de ellas:

1. Transferencias bancarias internacionales: Puedes recibir pagos de empresas o personas de cualquier parte del mundo a tu cuenta de Payoneer utilizando la opción de transferencia bancaria internacional. Simplemente comparte los detalles de tu cuenta Payoneer para que te puedan realizar la transferencia.

2. Plataformas de freelancing: Si trabajas como freelancer o realizas servicios en línea, muchas plataformas de freelancing como Upwork, Freelancer y Fiverr te permiten vincular tu cuenta de Payoneer para recibir pagos de tus clientes.

3. Programas de afiliados: Algunas empresas tienen programas de afiliados en los que puedes promocionar sus productos o servicios y ganar comisiones por cada venta que realices. Estas comisiones pueden ser pagadas directamente en tu cuenta de Payoneer.

Recuerda que es importante cumplir con los requisitos y términos de servicio establecidos por Payoneer y las empresas que utilices para recibir pagos. También es importante verificar las comisiones y tasas de conversión que pueden aplicar en cada transacción.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!