Cómo enviar solicitud a partner de Freedom en YouTube

• Autor Autor Gamer08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gamer08

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda urgente quiero saber como puedo volver a enviar una solicitud a freedom porque cuando la mande tenia varios reclamos por tercero y no me aceptaron,ahora limpie mi canal y quiero volver a enviarla pero cuando lo hago me manda al perfil de mi cuenta en freedom necesito saber como puedo volver a enviarla con mi cuenta y también quiero saber si no importa que envié varias solicitudes a varias networks a la vez porque también envié solicitudes a machinima y a fullscreem :s

Hola amigo no sabría responderte eso de la solicitud pero si decirte que yo estuve 2 meses con freedom haces buenas ganancias pero en este tiempo freedom esta desvinculando canales y no te pagan lo que te deben ES MI EXPERIENCIA PERSONAL no digo que a ti te pase lo mismo ni mucho menos tengo amigos en esa network pero te recomendaría otra network freedom nunca actualiza el dashboard tiene soporte muy malo no se

Es mi opinión personal y experiencia 🙂 saludos

Con respecto a lo de si pueden enviar a varias a la ves no hay problema, el problema esta cuando ya estas dentro de una (Y entraste recientemente)... Ahí te rechazan o en casos no te responden....

Gracias amigo 😀 bueno estoy considerando lo de la solicitud porque no puedo enviarla porque me manda a la principal y bueno envie una a machinima,realmente nose si me acepten en machinima pero hice el intento jeje y gracias por responder realmente e visto muchas malas quejas sobre esta network así que reconsiderare el hecho de mandar solicitud 😀

- - - Actualizado - - -

Ellos le dan el partner a cualquiera lo e comprobado la cosa es que tenia reclamos por terceros y no me aceptaron pero dejare de hacer el problema la cosa es que no se enviar la solicitud de nuevo ni que hacer porque cada vez que me quiero inscribir me manda a mi perfil en freedom y nose como borrar eso pero dejare de molestar con esa network y me esforzare en mi canal para mejorarlo y hacer que me acepten en machinima o fullscreem.

Atrás