Cómo enviar solicitud de monetización en Facebook

• Autor Autor Andrewsaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrewsaki

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera preguntarles en especial a los que monetizan contenido de terceros, como le hacen para que fb les apruebe la solicitud de monetizacion si su contenido es de terceros? habia leido en otras partes ahora es una persona que aprueba las solicitudes para monetizar, al enviar la solicitud ustedes borran los videos o como le hacen? de antemado agradezcos sus respuestas

Hola a todos, quisiera preguntarles en especial a los que monetizan contenido de terceros, como le hacen para que fb les apruebe la solicitud de monetizacion si su contenido es de terceros? habia leido en otras partes ahora es una persona que aprueba las solicitudes para monetizar, al enviar la solicitud ustedes borran los videos o como le hacen? de antemado agradezcos sus respuestas
hola bro ya la envío

Cuando vallas a enviar la solicitud asegúrate de que tengas más página monestizada te la aceptan muy rápido,
Si borras el contenido automáticamente te cae originalida limitada.
Asle 10 videos en vivo de juegos.
Hay más método pero no lo puedo poner todos aquí.

Cuando vallas a enviar la solicitud asegúrate de que tengas más página monestizada te la aceptan muy rápido,
Si borras el contenido automáticamente te cae originalida limitada.
Asle 10 videos en vivo de juegos.
Hay más método pero no lo puedo poner todos aquí.
Y si no tengo mas paginas monetizadas con hacer en vivos de juego me aprobarian o tambien tengo que tener videos subidos? bro me podrias compartir otro metodo de los varios que conoces por favor?

Y si no tengo mas paginas monetizadas con hacer en vivos de juego me aprobarian o tambien tengo que tener videos subidos? bro me podrias compartir otro metodo de los varios que conoces por favor?
Los vídeo en vivo es para evitar que te caiga originalidad limitada cuando envíes la página a revisión, si borras lo video que usaste para conseguir los requisitos automáticamente te cae originalida en amarillo

Los vídeo en vivo es para evitar que te caiga originalidad limitada cuando envíes la página a revisión, si borras lo video que usaste para conseguir los requisitos automáticamente te cae originalida en am
Los vídeo en vivo es para evitar que te caiga originalidad limitada cuando envíes la página a revisión, si borras lo video que usaste para conseguir los requisitos automáticamente te cae originalida en amarillo
Tu monetizas con terceros? tu no borras los videos de terceros cuando envias la solicitud? explicame un poco mas por favor bro

Si borras los vídeo te marca originalidad, al momento de completar los requisitos ago varios en vivo jugando free fire más de 10 video cuando envías la página. Revision solo ven tu último vídeos y así no te cae originalidad

Atrás